Posible formación titular de América de Cali vs. Boyacá Chicó

Posible formación titular de América de Cali vs. Boyacá Chicó


El América de Cali buscará ganar por primera vez en Liga BetPlay visitando al Boyacá Chicó en la sexta fecha del campeonato. La pelota rodará desde las 20:00.

América de Cali quiere romper una racha negativa, pues nunca ha podido sumar de a tres puntos en el estadio La Independencia de Tunja. Ahora, de la mano de Juan Cruz Real, buscarán hacerlo por primera vez enfrentando a Boyacá Chicó, lo que también significaría en el primer triunfo en este 2021, pues el equipo se ubica en el puesto 14 del campeonato con apenas 2 puntos.

+ El ‘Rifle’ Andrade y Yimmi Chará: los sueños de Tulio Gómez

+ Tulio Gómez: “Queremos ser campeones de la Copa Libertadores”

+ América de Cali y Universidad de Chile van por el mismo jugador

Será una tarea difícil, debido a que el equipo realizó trabajos por aparte. En Cali prepararon el partido con la mayoría del plantel, pero había 5 jugadores de la formación titular que a lo largo de la semana estuvieron trabajando con la Selección Colombia. Los futbolistas se reencontraron recién el jueves en Tunja y con poco tiempo, planificaron lo que sería el juego.

El equipo que se había preparado tenía a jugadores como Daniel Quiñones, Kevin Andrade y Guillermo Murillo en la formación titular, pero finalmente, el técnico se la jugaría con los hombres de selección y pondría a 4 de ellos en el ’11’ ante Chicó. Además, todo apunta a que después de más de un año, el lateral izquierdo Héctor Quiñones vuelva a jugar y lo haría desde el arranque.

América y su posible formación titular.

Portero: Joel Gatrerol.

Defensa: Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz y Héctor Quiñones.

Mediocampo: Luis Paz, Luis Sánchez y Yesus Cabrera.

Delantera: Adrián Ramos, Duván Vergara y Santiago Moreno.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente