Hernán Darío 'Bolillo' Gómez no dirigirá al Bucaramanga en 2023

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no dirigirá al Bucaramanga en 2023


Hernán Darío Dómez no será el director técnico del Atlético Bucaramanga y ahora el equipo tendrá que buscar un nuevo reemplazo.

El entrenador que había sido confirmado hace 13 días por la dirigencia del club ‘Leopardo’ para dirigir la próxima temporada, decidió renunciar a su cargo aún sin dirigir un solo partido.

La noticia de la salida del ‘Bolillo’ Gómez se conoció en las últimas horas por parte de algunos periodistas de la ciudad de Bucaramanga. Armando Araque expresó en su cuenta de Twitter que Hernán Darío “bolillo” Gómez, dejó al @ABucaramanga ya se encuentra en la ciudad de Medellín, con su cuerpo técnico”.

La dirigencia del equipo espera reemplazar rápidamente al director técnico antioqueño, pues ya pronto iniciará la pretemporada y no quieren dejar nada a la suerte. Antes de que se anunciara que Gómez llegaría al club, Bucaramanga había decidido no continuar con el proceso de Armando Osman.

El equipo santandereano fue uno de los protagonistas del primer semestre de la Liga BetPlay-I 2022 y tuvo la oportunidad de consolidar un corto proceso que terminó con la eliminación del equipo en los cuadrangulares. Uno de los puntos a destacar fue la presencia de Dayro Moreno, que tampoco continuará en la plantilla.

Otras salidas del Atlético Bucaramanga

El equipo por medio de un comunicado oficial confirmó que habrán varios jugadores que no continuarán para la próxima temporada ellos son: Sergio Andrés Avellaneda Morales, Cristian Blanco Bentancur, Jackson David Montaño Palacios, Brayam Manuel Palacios Palacios, Dayro Mauricio Moreno Galindo, Bruno Téliz Carrasco, David Michel Acosta Márquez, Diomar Ángel Díaz Calderon, José Adolfo Valencia Arrechea y Juan Camilo Chaverra Martínez.

Hasta el momento se desconoce quién será el nuevo entrenador del equipo y qué jugadores serán contratados para la próxima temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente