• Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • América De Cali
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Juventus
  • Uruguay
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • América De Cali
  • Mundial 2026
  • Selección Colombia
  • Juventus
  • Uruguay
Futbolete

¿Por qué se cayó la llegada de Yeison Guzmán a Junior?

  • Nacional vs Junior: se confirmó horario para la gran final en el Atanasio Girardot
  • Leonel Álvarez y América: el movimiento que ya llegó a manos de don Tulio
Guillermo Puerto
23/06/2021 15:32
Liga BetPlay
Yeison Guzmán suena fuerte para un equipo del fútbol colombiano
ADVERTISEMENT


Al menos lo que se había acordado inicialmente entre Junior y el entorno de Yeison Guzmán, ya no va. Esa posibilidad está caída en este momento y por ende se activan otras posibilidades para el jugador.

En este momento todo parece indicar que es Atlético Nacional el que está en el primer lugar de las preferencias para negociar por él. Lo que se hizo con Junior se dañó en las horas recientes. Así que aunque parecía que sería hombre del elenco dirigido por Luis Amaranto Perea, hoy en día se duda bastante de eso. ¿Qué fue lo que pasó?

ADVERTISEMENT

+ ¿¡La pista definitiva del regreso de Álex Mejía!?

+ Los dos jugadores de Atlético Nacional que trabajan diferenciado para salir del club

+ ¿Así termina todo entre Teo Gutiérrez y Junior?

ADVERTISEMENT

Así lo explica el diario El Heraldo: “A pesar de que existía un acuerdo entre Envigado y el club rojiblanco, no se pudo lograr un acuerdo contractual con el jugador, que iría a Atlético Nacional”, dice inicialmente. Y agrega: “Se puso ‘pesado’. Yeison Guzmán no jugará en Junior. Finalmente, a pesar del acuerdo que existía entre Envigado y el club rojiblanco por el 50% de sus derechos económicos y federativos, no se logró redondear un arreglo contractual con el jugador y su representante, el exfutbolista chileno Kormac Valdebenito, el mismo de Jarlan Barrera y Duván Vergara”.

Todo tiene que ver con que hubo una parte que no se acordó. Entre los clubes todo estuvo bien. Lo que faltó fue el acuerdo por el salario del futbolista. No hubo arreglo en el mismo. “No hemos logrado nada por las exigencias”, le dijo una fuente de Junior al diario ya mencionado.

Es la segunda vez que pasa algo así con Yeison Guzmán en el mercado de fichajes. Anteriormente estuvo cerca de ser jugador de Cruzeiro y luego de un acuerdo inicial también se dio una situación que impidió que todo se cerrara.

https://twitter.com/DeportesEH/status/1407758411199098891?s=20

Tags: Envigado FC

Última Hora

nacional vs junior cuando juegan revancha partido vuelta atanasio girardot donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver lunes festivo

Nacional vs Junior: se confirmó horario para la gran final en el Atanasio Girardot

leonel alvarez america de cali tulio gomez marcella dirigentes dirigencia duenos equipo familia entrenador dt director tecnico nuevo sale david gonzalez despedido echado malos resultados futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor fichajes

Leonel Álvarez y América: el movimiento que ya llegó a manos de don Tulio

jean fernandes filho sale america cali mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado millonarios bucaramanga

Jean Fernandes priorizó seguir en el FPC: fue ofrecido a dos clubes

david gonzalez america de cali continuidad director tecnico entrenador dt rojo escarlata valle del cauca echado fuera destituido comunicado malos resultados molestia hinchada hinchas pascual guerrero eliminacion copa sudaericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano plata dinero contrato fpc duenos equipos dirigentes dirigencia tulio y marcela gomez

David González y América: las razones que hoy hacen muy difícil su salida

Liga BetPlay

Nacional vs Junior: se confirmó horario para la gran final en el Atanasio Girardot

03/06/2026
LaLiga

Julián Álvarez convence a todos en Barcelona: así nació la apuesta más ambiciosa

03/06/2026
LaLiga

Real Madrid apunta a Alexis Mac Allister para un movimiento de alto calibre

03/06/2026
Liga BetPlay

Leonel Álvarez y América: el movimiento que ya llegó a manos de don Tulio

02/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Noticias