¡Por fin! Edwin Velasco fue presentado como nuevo jugador del Junior

¡Por fin! Edwin Velasco fue presentado como nuevo jugador del Junior


Luego de casi dos meses, Edwin Velasco fue presentado por el Junior de Barranquilla como nuevo refuerzo y competirá por un puesto en la titular con Gabriel Fuentes.

Cabe recordar que esta oficialización entre el lateral izquierdo y el cuadro Tiburón no se había finiquitado porque Velasco llegó con problemas musculares tras los últimos partidos que disputó con el América de Cali en 2020, equipo con el que fue campeón de la Liga BetPlay 2020.

¿Cuándo y dónde juega Junior por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I?

Perea mostró su enojo con la prensa: “Mi autocrítica ya la hicieron ustedes”

+ Debates: ¿Sin ‘Teo’ es aún más complicado ganar en Tunja?

Así las cosas, el jugador firmó su vinculación con Junior, club que acompañó a la recuperación del jugador y que ahora que lo tiene al 100%, espera contar sus servicios para la Liga BetPlay y Copa Libertadores en donde luchará por un puesto con el lateral revelación, Gabriel Fuentes. No obstante, se conoció por parte de medios locales que Velasco no está al 100% porque recayó en otra lesión.

Velasco, de 29 años, completará así su quinta camiseta en el fútbol colombiano, luego de haber pasado por Cortuluá, Once Caldas, Nacional y por los rojos del Valle del Cauca, con el que fue bicampeón.

Así fue la confirmación de Junior por Edwin Velasco como nuevo refuerzo 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente