Perea mostró su enojo con la prensa Mi autocrítica ya la hicieron ustedes

Perea mostró su enojo con la prensa: “Mi autocrítica ya la hicieron ustedes”


Luego de la victoria de Junior de Barranquilla ante Millonarios como local, el técnico Amaranto Perea habló en rueda de prensa sobre este juego.

El fin de semana, se vivió un momento complicado a la interna del Junior de Barranquilla, pues el equipo sufrió una dura derrota frente a Boyacá Chicó en Tunja. Desde las directivas comunicaron que la continuidad del técnico Amaranto Perea dependía directamente del resultado de este partido frente a Millonarios, por lo que con un respiro de alivio, el DT se enfrentó nuevamente a la prensa, con la seguridad de mantener su puesto.

Sobre lo que fue el trámite del partido, Perea dijo: “Millonarios metió gente por dentro, es un equipo dinámico, y nosotros teníamos que igualar. Larry y Rodríguez tenían que presionar en alto pero no era fácil. Me alegra por mis jugadores, ha sido una semana dura. Interpretaron bien y somos justos ganadores“.

Explicó que venían de una difícil recuperación tras el desgaste en Tunja el fin de semana. “Al final, creo que era necesario ganar y de la manera en la que lo hicimos. Millonarios es difícil, dinámico, te abre las bandas y complica. Quiero felicitar a mis muchachos. La gente venía a media recuperación“.

Sobre las sensaciones luego de esta victoria: “Más que preocupación estoy feliz. Recuperamos a Gómez, fue extraordinario, Ditta fue bueno, participó y mi mensaje es que hay que entrenarse bien. Ojalá mantengamos este momento, sea más constante y continuo. Podemos y el camino es ese“.

Por último, le consultaron sobre su autocrítica a lo largo de este proceso que lleva con el equipo barranquillero. “Mi autocrítica ya la han hecho todos ustedes, ¿no? Yo ya lo he dicho. Cualquier situación negativa es mi culpa, no creo que haya más que agregar en ese sentido“, concluyó.

Revise la rueda de prensa completa junto al jugador Larry Vásquez

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente