Por cuarentena general: ¿Se jugará Santa Fe vs. Millonarios?

Por cuarentena general: ¿Se jugará Santa Fe vs. Millonarios?


Uno de los encuentros estelares en la programación de la fecha 18 por la Liga BetPlay 2021 es nada menos que el clásico Santa Fe vs. Millonarios.

Además de ser atractivo al estar revestido por el estatus de “derbi”, también acumula una buena cantidad de razones para ocupar un sitial importante dentro de los juegos que más interés despiertan de esta jornada.

La situación de ambos equipos en la clasificación general, con serias opciones de confirmarse entre los 8 mejores, es un aliciente. También lo cerrados que han sido sus últimos choques y todo lo que puede esperarse de una rivalidad muy tradicional para el fútbol en la Capital de la República.

De acuerdo con la programación oficial que definió la Dimayor para este encuentro tradicional, Santa Fe y Millonarios tienen pactado su cruce el próximo domingo 11 de abril a partir de las 8:00 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal del canal WIN Sports +.

¿Peligra la realización del partido?

Esa duda surgió, luego de las medidas de bioseguridad y cuidado general impulsadas desde la Alcaldía de Bogotá, con el respectivo aval del Gobierno Nacional. El país se acerca a un tercer pico en la pandemia, con aumento de casos y porcentajes de ocupación en las Unidades de Cuidados Incentivos, que requieren de toda la atención.

Para el caso concreto de la Capital, una de las medidas más importantes es la cuarentena general desde las 0:00 horas del sábado 10 de abril y hasta el hasta el martes 13 de abril de 2021 a las 4:00 a.m. Lo anterior sujeto a otras disposiciones como el regreso del Pico y Cédula para compras de bienes y servicios, durante los demás días de la semana.

Como el clásico bogotano se juega durante ese fin de semana, quedaba la duda de si el partido corría el riesgo de posponerse.

De acuerdo con el IDRD, el clásico Santa Fe vs. Millonarios de la fecha 18 en la Liga BetPlay se jugará. No hay problema en alguno que afecte su logística y fecha programada con antelación desde la Dimayor: 8:00 p.m. del domingo 10 de abril.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente