Agustín Palavecino, Deportivo Cali, Boyacá Chicó FC, Liga BetPlay 2021-I

Polémica celebración: ¿Reacción de Agustín Palavecino a las críticas de algunos hinchas de Deportivo Cali?


Alfredo Arias le confió nuevamente un lugar en la formación titular de Deportivo Cali a Agustín Palavecino y el jugador no decepcionó al entrenador:

El argentino no solo se destacó en el mediocampo del Azucarero, sino que además convirtió el único tanto en el estadio La Independencia. Allí, Deportivo Cali derrotó a Boyacá Chicó FC en el duelo de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-I.

Cuando transcurrían 65 minutos del encuentro, Agustín Palavecino no desaprovechó la milimétrica asistencia de Jhon Vásquez y remató en el área con su pie derecho para mandar el balón al fondo de la portería del Ajedrezado.

Fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I: programación oficial

El volante también dio de qué hablar en Tunja por la manera en la que decidió festejar su anotación:

El surgido en el Club Atlético Platense, elenco que recién ascendió a la máxima división del balompié de su país, tapó sus oídos y esa habría sido su reacción a las críticas que recibió de parte de varios hinchas del Verdiblanco en los últimos días.

A raíz del interés del tetracampeón de Copa Libertadores, River Plate, en contratarlo en esta época de fichajes, el futbolista de 24 años le pidió al cuerpo técnico de Deportivo Cali que no contara con él en el compromiso de la jornada 3 ante Envigado FC.

Por otro lado, Agustín Palavecino llegó a 19 goles oficiales con el equipo que lo sacó del anonimato y así están repartidos:

*2 en la Liga BetPlay 2021-I.

*10 en la Liga BetPlay 2020.

*3 en la Copa Sudamericana 2020.

*2 en la Liga 2019-II.

*2 en la Liga 2019-I.

A continuación, la polémica celebración de Agustín Palavecino en el Boyacá Chicó FC 0-1 Deportivo Cali:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente