“Ya estamos en un acuerdo para que Jhon Mario Ramírez sea el DT”
FOTO: INSTAGRAM | jhonmario.ramirez10

“Ya estamos en un acuerdo para que Jhon Mario Ramírez sea el DT”


Patriotas FC es el equipo que negocia la llegada de Jhon Mario Ramírez como DT para el 2021-2. Según confirmó su presidente, César Guzmán, todo está muy avanzado para que se haga.

En entrevista con EL VBAR (Caracol Radio), respondió: “Sí, es cierto”. Lo hizo cuando le preguntaron por la posibilidad que se filtró a la prensa, en un momento en el que Jhon Mario Ramírez cumple funciones de panelista en la programación de Win Sports+.

▶: Juan Moreno: “Jhon Mario Ramírez me llevó a conocer El Campín en 2017”

▶: Los datos que dejó la goleada 7-1 de Nacional sobre Patriotas

▶: ¡A Deportivo Cali no le sale una! Chistes por lo que le pasó tras la goleada en Ibagué

“Desde hace algunos días hemos teniendo conversaciones y ya estamos en un acuerdo, es la verdad. Se han concretado todos los temas que se requieren para que se haga la vinculación de Jhon Mario Ramírez a nuestra institución”, dijo César Guzmán complementando la información.

Y agregó: “Patriotas quizá no es el equipo que mayor permanencia tiene de sus técnicos. Se recuerda el paso de Hárold Rivera desde sus inicios y nos acompañó por cerca de 3 o 4 años. Luego el profesor Diego Corredor y pasó lo mismo. Esperamos que lo propio suceda con el profesor Jhon Mario, que es una persona a la que conocemos desde hace muchos años”.

La anécdota entre César Guzmán y Jhon Mario Ramírez tiene que ver con el tiempo conjunto que tuvieron en Deportes Quindío entre 2000 2001. En ese entonces el primero de ellos era el máximo accionista del club. Ahora están cerca de volver a trabajar juntos. El proyecto de Patriotas FC sería el escenario, tras la experiencia con el DT español Abel Segovia.

Lo que respondió el presidente de Patriotas sobre Jhon Mario Ramírez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente