Patriotas confirmó la llegada de Jorge Luis Bernal. ¿Y Jhon Mario Ramírez?


A través de un comunicado en sus canales oficiales, Patriotas confirmó el arribo de Jorge Luis Bernal como entrenador de manera provisional. Espera la recuperación de Jhon Mario Ramírez.

Este último es el DT elegido para la temporada, pero por cuestiones médicas en este momento  no cuenta con él. Desde el 11 de junio anterior confirmó el positivo por COVID-19 que tuvo y a partir de ese momento la prioridad la ha tenido su situación médica. El equipo, mientras tantos, estará entrenándose bajo las órdenes de Jorge Luis Bernal. Esa fue la confirmación que hizo el club boyacense este 22 de junio.

+ Rafael Dudamel, cerca de dirigir en el fútbol colombiano

+ Jugador del Deportivo Cali sería nuevo refuerzo del actual campeón, Deportes Tolima

+ Chicho Arango y su pregunta tras la derrota de Millonarios en la final de la Liga BetPlay

“La familia Patriotas Boyacá informa a hinchas, patrocinadores y público en general, que atendiendo a las circunstancias médicas del profesor Jhon Mario Ramírez, el club ha llegado a un acuerdo con el profesor Jorge Luis Bernal para que asuma provisionalmente la dirección técnica del equipo profesional, de cara a la participación en la Liga 2-2021.

Seguimos todos unidos en oración por la pronta recuperación del profesor Jhon Mario y de todas las personas que están afrontando momentos difíciles con ocasión del COVID-19”, dice el comunicado oficial del club que el pasado 10 de mayo hizo oficial el arreglo por el cual Ramírez es su nuevo DT.

Tres semanas después de iniciar la pretemporada bajo su mando, la escuadra empezó a contar con Jorge Luis Bernal como cabeza de grupo. Él alistará la escuadra con la que Jhon Mario Ramírez debutará como DT a nivel profesional en el fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente