Para Jersson González, “Osorio sería el entrenador perfecto para América de Cali”

Para Jersson González, “Osorio sería el entrenador perfecto para América de Cali”


Así de seguro está Jersson González respecto al futuro de América de Cali. Con el arribo de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica, él se siente tranquilo e ilusionado.

Lo dijo en entrevista con El VBAR (Caracol Radio). La respondió en el momento en el que alcanzó su primer triunfo en esta etapa como DT del equipo del que es hincha. Desde la salida de Juan Cruz Real está a cargo de la escuadra y fue en su cuarto juego que alcanzó la victoria. Lo había intentado fallidamente ante Millonarios, Deportivo La Guaira y Atlético Mineiro.

+ Todos los nombres que dio Tulio Gómez para reforzar al América de Cali

+ Tulio Gómez: “Ya está todo acordado con Juan Carlos Osorio”

+ Confirmado: América de Cali tiene en carpeta al ‘Chicho’ Arango

Fueron un par de empates y una derrota. En el cuarto intento, América de Cali volvió al triunfo. Le ganó a Deportivo La Guaira y quedó con chances de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores. El DT encargado en ese intento será Jersson González cuando dirija la visita a Cerro Porteño del próximo 25 de mayo.

Con la mirada puesta en ese reto, el DT atendió a la prensa y habló de la opción que se tiene de salir del cargo nuevamente para que llegue Juan Carlos Osorio. “Siempre que nos llaman, estamos con total disposición para estar en la raya con estos muchachos (…). Si el profe Osorio me dice que trabaje con él, sería la persona más orgullosa y feliz. Lo admiro mucho y aprendería mucho de él”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Si todo el mundo habla bien de Juan Carlos Osorio es porque es así y sería el entrenador perfecto para América”. Por otra parte y si es que eso no se llega a dar, también dejó algo claro: “Estoy en disposición 100% para dirigir al equipo”.

Más de las respuestas de Jersson González en Caracol Radio:

-“Estamos muy contentos por lo conseguido. Vamos a trabajar estos días para llegar con algo bien definido a Paraguay”.

-“Adrián Ramos es nuestro referente, un excelente profesional y contagia al grupo siempre”.

-“Ahora lo importante es clasificar. Vamos paso a paso para que siga siendo el equipo grande que es América”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente