Chicho Arango, Millonarios, Benfica... ¿y ofertas?
FOTO: DIMAYOR

Confirmado: América de Cali tiene en carpeta al ‘Chicho’ Arango


América de Cali está buscando a los refuerzos que necesita de cara a la próxima temporada y uno de los nombres más fuertes es el del delantero de Millonarios.

Este año, el América de Cali estuvo lejos de ser el equipo que mejor se reforzó en el fútbol colombiano, principalmente en la zona ofensiva, dejando casi sin variantes al cuerpo técnico cuando no estuvieron en óptimas condiciones los jugadores titulares. Por esta razón, las directivas y el que sería el nuevo cuerpo técnico ya están buscando refuerzos.

+ América de Cali no ha podido salir de Bolivia por protestas en los aeropuertos

+ “Luis Paz, el futbolista que da consejos económicos a su entrenador”

Este jueves, el máximo accionista del equipo vallecaucano, Tulio Gómez, habló en diálogo con ‘Zona Libre de Humo y confirmó que este fue el pedido de Juan Carlos Osorio, quien asumiría desde el segundo semestre, además de uno de los goleadores de la Liga BetPlay. “‘Chicho’ Arango y Diego Herazo los quiere Juan Carlos Osorio“.

El empresario confirmó que ya están moviéndose por el delantero de Millonarios. “Por Cristian Arango nos estamos moviendo, estamos buscando la forma, tal vez con un inversionista. Estamos buscando el apoyo de los patrocinadores y afortunadamente la camiseta de América es muy apetecida, somos una marca muy mediática“.

El jugador tiene contrato vigente con Millonarios hasta junio de 2022, por lo que el equipo bogotano no va a dejar que se vaya tan fácil a un rival directo. Además, es bien conocido que está siendo pretendido por diferentes equipos de Brasil y del fútbol europeo, recordando que tiene experiencia en Portugal. Este último año ha sido uno de los mejores de su carrera, siendo figura en el equipo de Gamero.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente