• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Fluminense
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Fluminense
  • Astro Sol
Futbolete

Otra novela: ¿Se cayó lo de Teo Gutiérrez al Unión Magdalena?

  • La LOCURA que América de Cali estaría dispuesto a hacer por el fichaje de Luciano Pons
  • Millonarios y sus salidas para el 2026: Juan Pablo Vargas, uno más y así va la lista
Santiago Cantillo
25/01/2023 22:07
Liga BetPlay
Otra novela: ¿Se cayó lo de Teo Gutiérrez al Unión Magdalena?

Todo estaba hablado e inclusive el mismo Teo llegó a entrenar con el plantel del Unión. Ahora parece que «se agotó la paciencia del máximo accionista».

Teófilo Antonio Gutiérrez, como la leyenda que representa, ha sido uno de los nombres propios del actual mercado de pases en el fútbol profesional colombiano. El atacante barranquillero lleva varios días en negociación con Unión Magdalena, club que tenía la primera opción para ficharlo como agente libre. Las reuniones habían sido positivas y todo estaba encaminado.

+ El futuro de Michael Rangel, una incógnita: ¡Más opciones!

¿Qué pasó? Realmente no está muy claro. Hasta hace algunas horas la versión extraoficial era que todo estaba acordado, e incluso se llegó a hablar de un contrato por 6 meses. Teo, su familia y sus empresarios llevan varios días en Santa Marta manteniendo constantes comunicaciones con la familia Dávila, quienes son los dueños del Ciclón Bananero. El sí estaba dado por parte de la dirigencia y restaba esperar que el jugador firmara.

La versión de Alexis Rodríguez sobre el negocio caído entre Teo y Unión

«Se acabó la paciencia de Eduardo Dávila y se cerró ese capítulo. Al máximo accionista del Unión Magdalena no le cerraba la ida de contratar a Teo desde un principio, pero había cambiado de parecer por la lesión del ‘Caballo’ Márquez. Juan Carlos Dávila y el presidente Garzón hablaron con Gutiérrez, hubo ofertas y contraofertas pero la paciencia de Don Eduardo se agotó. En cuanto a sueldo estaba arreglado, lo del tiempo de duración no».

Esa es la última información que entregó Alexis Rodríguez, periodista de Win Sports. Parece ser que los pedidos del futbolista para quedarse en Santa Marta eran bastante costosos en términos de vivienda. Esas exigencias fueron parecidas a las que Teo le hizo al Atlético Bucaramanga, club que también desestimó la idea de incorporarlo cuando la solicitud de vivir en un exclusivo lugar del Santander.

El futuro del Perfume sigue siendo una incógnita. Su deseo es permanecer en Colombia pero cada vez son menos las instituciones que acceden a conversar. A menos de que algo cambie, no vestirá los colores de Unión Magdalena.

Tags: teo gutiérrez

Última Hora

america de cali fichajes 2026 opcion luciano pons

La LOCURA que América de Cali estaría dispuesto a hacer por el fichaje de Luciano Pons

millonarios mercado salidas 2026 juan pablo vargas

Millonarios y sus salidas para el 2026: Juan Pablo Vargas, uno más y así va la lista

millonarios fichajes 2026 posibilidad rodrigo urena

Otro nombre que toma fuerza en Millonarios como fichaje: Rodrigo Ureña y su situación

atletico nacional fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones gustavo fermani directivas duenos equipos dirigencia familia ardila lulle carolina santiago arias juergen elitim johan rojas bahia legia varsovia monterrey mexico director tecnico nuevo dt entrenador reinaldo rueda mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor seleccion colombia nestor lorenzo mundial 2026

Santiago Arias, Juergen Elitim y Johan Rojas: Atlético Nacional acelera en el mercado

Loterias

Resultado oficial del Súper Astro Luna del jueves 11 de diciembre: esta fue la jugada

11/12/2025
Loterias

Estos son los resultados de La Caribeña Noche del jueves 11 de diciembre de 2025

11/12/2025
Loterias

Consulta tu número con el resultado del Sinuano Noche, jueves 11 de diciembre

11/12/2025
Liga BetPlay

La LOCURA que América de Cali estaría dispuesto a hacer por el fichaje de Luciano Pons

11/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News