FOTO: @AlejandST05

Otra de las barras en el FPC: ¡Así terminó el partido en Palogrande!


El fin de semana lo sucedido con Los Del Sur en el Atanasio y el martes esto en Palogrande con la barra de Once Caldas. ¡Qué cosa!

Se dio al final del duelo que el cuadro manizaleño estaba perdiendo con Alianza Petrolera. Sobre el minuto 89 y con el marcador 1-2 a favor del visitante, asistentes al estadio en la tribuna norte se metieron a la cancha. Lo advirtieron en la transmisión del compromiso (Win Sports). Dijeron que gente de la barra de Holocausto estaba a punto de entrar al terreno de juego y sucedió. El partido no pudo continuar su trámite con normalidad con ese marcador debido a esa invasión de campo.

La situación de Once Caldas en la tabla de posiciones

Perder con Alianza Petrolera mantuvo al equipo dirigido por Pedro Sarmiento en la última casilla de la Liga BetPlay 2023. ¡Última! Solo sumó 11 puntos y en el ciclo con el actual cuerpo técnico logró únicamente 3 de ellos (de 21 posibles). Además la escuadra cayó al puesto 18 en el descenso, parcialmente solo superando los puntajes de Unión Magdalena y Atlético Huila.

Partido terminado: Once Caldas 1-2 Alianza Petrolera

Más allá de la situación con la gente metida en la cancha, el partido se dio por terminado. Cuando eso pasó, se jugaba el minuto 89. Quedaba uno más la adición, pero fue imposible disputarlo en ese momento. Entonces la determinación de que los equipos salieran del terreno de juego y la posterior de Dimayor de dar por culminado el compromiso. Así lo informó la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano a través de sus canales oficiales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente