¡Oficial sobre la reprogramación de Atlético Nacional vs. América de Cali!


Otra capítulo triste en el fútbol colombiano se presentó esta tarde en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, previo al clásico entre Atlético Nacional vs. América de Cali.

Sobre las 5: 30 p.m. comenzaron las manifestaciones dentro del escenario deportivo por parte de  +la barra Los del Sur, quienes a modo de protesta contra directivas, se enfrentaron contra el ESMAD.

+ “No prestaremos el estadio a Nacional”: polémica publicación de alcalde de Medellín

+ ¡Lo que pasó a las afueras del Atanasio Girardot!

El partido no pudo comenzar a las 6: 20 p.m. por falta de garantías; cada vez el colectivo ganó terreno dentro del escenario deportivo. Miles de personas se quedaron afuera del estadio, entre ellos fotógrafos y periodistas.

Las cosas no mejoraron y los hinchas que estaban en gradería tuvieron que ser evacuados por la situación. Confirman que hubo heridos de ambas partes e incluso personal de logística.

Luego de varias reuniones entre delgados de ambos clubes, comisarios, secretario de seguridad  y Alcaidía,  se confirmó que el partido “queda aplazado hasta nueva fecha, aún por confirmar”. Esta decisión se confirmó, de manera oficial, sobre las 9: 30 p.m.

¡Oficial sobre la reprogramación de Atlético Nacional vs. América de Cali!

Así las cosas, el calendario en el fútbol colombiano no se alterará por lo sucedido en el Atanasio Girardot. Es decir que América de Cali jugará el miércoles ante Boyacá Chico y Nacional afrontará su juego de Copa Libertadores ante Melgar. tal y como estaba previsto.

De manera extraoficial se habla que en el mes de mayo se reprograme este juego entre verde y rojos, en un momento donde las aguas estén calmadas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente