• Mundial 2026
  • FC Barcelona
  • Atlético Nacional
  • Brasil
  • DIM
  • Selección Colombia
  • Cristiano Ronaldo
  • Inglaterra
Futbolete
  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias
  • Mundial 2026
  • FC Barcelona
  • Atlético Nacional
  • Brasil
  • DIM
  • Selección Colombia
  • Cristiano Ronaldo
  • Inglaterra
Futbolete

Osorio, Pablo Ortiz y la respuesta en la que habló de Dávinson Sánchez y Yerson Mosquera

  • Valoyes pone condiciones y envía mensaje a sus interesados en el FPC
  • La negociación sigue viva: Diente López espera una segunda oferta del DIM
Guillermo Puerto
30/07/2021 19:14
Liga BetPlay
ADVERTISEMENT


Mientras se espera por la definición del futuro de Pablo Ortiz, con una oferta para salir de América de Cali hacia Talleres de Córdoba, el DT Juan Carlos Osorio dio su opinión al respecto recordando un par de casos que protagonizó en Atlético Nacional.

Cuando le preguntan al DT de América de Cali sobre esa posible salida de Pablo Ortiz, responde argumentando por qué no está de acuerdo con que se haga, al menos de la forma y el momento en que se está planteando. Es una situación de mucho análisis. Juan Carlos Osorio lo hace recordando casos anteriores. Le resultan similares al punto de tener la creencia de poder repetirlos.

ADVERTISEMENT

▶: La competencia que América de Cali y Juan Carlos Osorio quieren darle al mercado argentino

▶: ¡Pablo Ortiz también saldría de América de Cali! “Faltan detalles”

▶: Pompilio Páez explicó cuándo “se acaba” la rotación de Juan Carlos Osorio

Así habló Juan Carlos Osorio de la oferta que tiene Pablo Ortiz para salir de América de Cali

“La muy buena oferta que tiene Pablo, no consideramos que sea la única que se va a presentar. A sus 21 años pensamos que tiene, como mínimo, un año más para consolidarlo, para atléticamente mejorarlo, para armarlo y que ojalá a un futuro no muy lejano, nuestro querido club, América de Cali, pueda transferir jugadores directamente de aquí al fútbol europeo”, fue lo primero que dijo al respecto.

Fue entonces cuando citó dos casos concretos. “He tenido la gran fortuna de participar en la identificación del talento, de la consolidación de las características propias de un jugador con proyección internacional, de debutar jugadores de ese nivel y que sean transferidos al fútbol internacional: Dávinson Sánchez y Yerson Mosquera”.

A ellos, futbolistas destacados en la misma posición de Pablo Ortiz en la cancha, los dirigió en Atlético Nacional. De hecho les dio la oportunidad de debutar y posteriormente se convirtieron en ventas muy importantes para la historia del club verdolaga.

ADVERTISEMENT

“Si a Yerson Mosquera lo consolidamos, lo formamos, le ayudamos a mejorar y al final hacer esa gran transferencia directamente al fútbol internacional (cerca de 5 millones de euros), la pregunta que a mí me llega es: ¿por qué no hacerlo acá en América de Cali y por qué no con los jugadores talentosos que queremos?”.

Tags: Dávinson SánchezJuan Carlos Osorio

Última Hora

diego valoyes atletico nacional junior barranquilla mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Valoyes pone condiciones y envía mensaje a sus interesados en el FPC

diente lopez deportivo independiente medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

La negociación sigue viva: Diente López espera una segunda oferta del DIM

jeison quiñones medellin dim mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado america

Jeison Quiñones busca salir de Japón: tres equipos del FPC entran en carrera

yimmi chara dim medellin mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportivo cali

Yimmi Chará se acerca al fin de ciclo con Junior: DIM y otros clubes siguen sus pasos

Fútbol Internacional

El panorama se abre para Colombia: así se perfilan sus posibles rivales en 16avos

25/06/2026
Fútbol Internacional

Mundial 2026 con seis partidos imperdibles: consulta dónde ver la jornada de este jueves

25/06/2026
LaLiga

Los jugadores que podrían entrar en la operación de Julián Álvarez al Barcelona

24/06/2026
Liga BetPlay

Valoyes pone condiciones y envía mensaje a sus interesados en el FPC

24/06/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2026 Futbolete.com - Futbolete SL

  • Mundial 2026
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Noticias