• DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • FC Barcelona
  • Millonarios
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • FC Barcelona
  • Millonarios
  • Caribeña Dia
Futbolete

Osorio, Pablo Ortiz y la respuesta en la que habló de Dávinson Sánchez y Yerson Mosquera

  • Así termina la historia de Brayan León en el DIM: sorpresivo equipo y cuánto pagan por él
  • Millonarios vs River Plate EN VIVO, TV y online del amistoso: dónde ver en Colombia
Guillermo Puerto
30/07/2021 19:14
Liga BetPlay


Mientras se espera por la definición del futuro de Pablo Ortiz, con una oferta para salir de América de Cali hacia Talleres de Córdoba, el DT Juan Carlos Osorio dio su opinión al respecto recordando un par de casos que protagonizó en Atlético Nacional.

Cuando le preguntan al DT de América de Cali sobre esa posible salida de Pablo Ortiz, responde argumentando por qué no está de acuerdo con que se haga, al menos de la forma y el momento en que se está planteando. Es una situación de mucho análisis. Juan Carlos Osorio lo hace recordando casos anteriores. Le resultan similares al punto de tener la creencia de poder repetirlos.

▶: La competencia que América de Cali y Juan Carlos Osorio quieren darle al mercado argentino

▶: ¡Pablo Ortiz también saldría de América de Cali! “Faltan detalles”

▶: Pompilio Páez explicó cuándo “se acaba” la rotación de Juan Carlos Osorio

Así habló Juan Carlos Osorio de la oferta que tiene Pablo Ortiz para salir de América de Cali

“La muy buena oferta que tiene Pablo, no consideramos que sea la única que se va a presentar. A sus 21 años pensamos que tiene, como mínimo, un año más para consolidarlo, para atléticamente mejorarlo, para armarlo y que ojalá a un futuro no muy lejano, nuestro querido club, América de Cali, pueda transferir jugadores directamente de aquí al fútbol europeo”, fue lo primero que dijo al respecto.

Fue entonces cuando citó dos casos concretos. “He tenido la gran fortuna de participar en la identificación del talento, de la consolidación de las características propias de un jugador con proyección internacional, de debutar jugadores de ese nivel y que sean transferidos al fútbol internacional: Dávinson Sánchez y Yerson Mosquera”.

A ellos, futbolistas destacados en la misma posición de Pablo Ortiz en la cancha, los dirigió en Atlético Nacional. De hecho les dio la oportunidad de debutar y posteriormente se convirtieron en ventas muy importantes para la historia del club verdolaga.

“Si a Yerson Mosquera lo consolidamos, lo formamos, le ayudamos a mejorar y al final hacer esa gran transferencia directamente al fútbol internacional (cerca de 5 millones de euros), la pregunta que a mí me llega es: ¿por qué no hacerlo acá en América de Cali y por qué no con los jugadores talentosos que queremos?”.

Tags: Dávinson SánchezJuan Carlos Osorio

Última Hora

independiente medellin dim transferencia brayan leon

Así termina la historia de Brayan León en el DIM: sorpresivo equipo y cuánto pagan por él

donde ver millonarios river plate amistoso 2026 tv online

Millonarios vs River Plate EN VIVO, TV y online del amistoso: dónde ver en Colombia

diego valoyes atletico nacional mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado juarez liga mx lesiones talleres cordoba argentina marino hinestroza

Atlético Nacional prioriza a Diego Valoyes: dos obstáculos complican la operación

jarlan barrera deportivo pereira mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado arturo reyes dim medellin nacional

Jarlan Barrera y Deportivo Pereira: dos factores que podrían acelerar la negociación

Liga BetPlay

Así termina la historia de Brayan León en el DIM: sorpresivo equipo y cuánto pagan por él

11/01/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial en Colombia de La Caribeña Noche: domingo 11 de enero

11/01/2026
Loterias

11 de enero, domingo en Colombia: resultado de la lotería Súper Astro Luna

11/01/2026
Loterias

Domingo 11 de enero: consulta aquí el resultado oficial de la lotería Sinuano Noche

11/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News