La razón por la que Juan Cruz Real usa a Pablo Ortiz como lateral izquierdo

¡Pablo Ortiz también saldría de América de Cali! “Faltan detalles”


Está abierta la posibilidad de otra salida del plantel de América de Cali. Sería la de Pablo Ortiz. Es versión que surge con el mercado de fichajes abierto en Argentina y que apunta a Talleres de Córdoba como destino.

En el día en que se hizo pública esa posibilidad, también se conoció la postura del DT Juan Carlos Osorio. Él querría mantener al futbolista en el plantel y por ende su pedido sería rechazar la opción. Ahora bien, también está el deseo del futbolista y de su representante. Y este estaría del lado de aceptar la opción. Es lo que se informó en Saque Largo (Win Sports).

▶: Pompilio Páez explicó cuándo “se acaba” la rotación de Juan Carlos Osorio

▶: Juan Carlos Osorio rechazó una oferta por el central Pablo Ortiz

▶: América de Cali sacó a la venta un modelo a escala del Pascual Guerrero

Fue el periodista John Hernández el que dio la versión, tras hablar con el representante del jugador. A la respuesta sobre la posibilidad del fichaje, él le contestó: “Faltan detalles. Estamos en un 80% cerrados”. Entonces sí se trabaja en la posibilidad de hacer este negocio con el defensor que volvió a América de Cali tras estar cedido en Deportivo Pasto e hizo parte de la consecución de la Estrella 15 bajo el mando de Juan Cruz Real.

Ahora que está con Juan Carlos Osorio en el equipo y ha participado en los partidos de la Copa Sudamericana exclusivamente, surge esta posibilidad con Talleres de Córdoba en el fútbol argentino. Extraoficialmente se habla de una venta del 50% de sus derechos deportivos en poco más de un millón de dólares. El club argentino sí está interesado en él.

Talleres de Córdoba viene de jugar en la Copa Sudamericana. En su plantel actual cuentan con dos futbolistas colombianos: Rafael Pérez y Diego Valoyes. Pretenden que Pablo Ortiz sea el tercero y están dispuestos a mucho por él, en un mercado de fichajes en el que América de Cali ya perdió a Rafael Carrascal (Cerro Porteño), Yesus Cabrera (Cuiabá), Duván Vergara (Monterrey) y Santiago Moreno (Portland Timbers).

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente