Once Caldas volvió al triunfo en Bogotá ante La Equidad

Once Caldas volvió al triunfo en Bogotá ante La Equidad


El equipo dirigido por Diego Corredor, le arrebató la victoria a La Equidad de Alexis García que aún no gana en la Liga BetPlay.

De visita por la capital, Once Caldas derrotó 2-1 a La Equidad con goles de Mender García y Diego Valdés. Y logró conseguir el triunfo ante el equipo de Alexis que a pesar de anotar el primer gol del partido, no pudo sostener la ventaja ante su rival que tuvo un flojo nivel  en lo futbolístico.

Con cuatro puntos conseguidos en la primera fecha, el entrenador Diego Corredor habló en conferencia de prensa al finalizar el partido en la capital de la república afrimó que deben seguir trabajando en mejorar para los siguientes partidos. Pues el fin de semana enfrentarán a Águilas Doradas. “Hay que trabajar para mantener la continuidad en la forma de jugar, hay que corregir y sumar, gracias a Dios se ganó, ahora a recuperar el grupo y a buscar un resultado positivo ante Águilas”.

Diego Valdés también en conferencia de prensa se refierió a su gol y la importancia de la victoria esta tarde en el Estadio de Techo, “Lo importante, a parte de marcar, que sirvió para ganar, espero seguir haciendo goles y darles muchas alegrías al club”.

El mejor jugador del encuentro fue Mender García quien se destacó por su buen partido y por el gol que convirtió en el minuto 78 del juego.

+ La curiosa vuelta olímpica de Deportivo Cali

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente