Once Caldas: qué responde Diego Corredor a las críticas y el supuesto “Plan B”


Fecha 2 en la Liga BetPlay. Once Caldas no ha ganado y arrastra irregulares resultados de semestres anteriores con Diego Corredor. Por eso la crítica. ¿Y ya se va?

Ante Deportes Tolima se dio el partido número 59 del DT al frente del cuadro manizaleño. Terminó siendo otro empate. El número 23. Con él al mando se lograron 18 triunfos en ese tiempo y no se alcanzó la anhelada clasificación a cuadrangulares en 3 intentos. Está empezando el cuarto, en un ambiente complejo, lleno de críticas y mensajes en su contra. En dicho juego en Palogrande se vio este mensaje en la tribuna norte: “Corredor, $in margen de error”.

Respuestas de Diego Corredor a las críticas

– “Yo me dedico a trabajar, a que se vea una mejor cara del equipo y una idea futbolística. Sé que a la gente se le pone contenta con victorias. Esto no es de palabras sino de victorias. Estoy enfocado en lo mío. Los jugadores hoy hicieron buenas. Con estadísticas no ganamos los partidos pero fue un partido parejo. Enfrentamos a un buen rival, competimos y me tengo que enfocar en ver cómo ganamos. Tengo que vivir estas cosas como entrenador pero el reto está en revertir la situación. El grupo entrena de la mejor forma y vamos a sacar esto adelante”.

– “El grupo lo tiene clara. La presión es con Diego Corredor. Agradezco a la gente que apoyó. Que me chiflen y me digan a mí todo lo que quieran, pero al equipo que lo apoyen porque vamos a sacar esto adelante con trabajo. Los jugadores están haciendo un gran esfuerzo. Yo valoro eso”.

La rueda de prensa de Diego Corredor (Dimayor)

La primera versión sobre el supuesto reemplazo de Diego Corredor en Once Caldas

Así se dijo en Las Voces del Fútbol Manizales. Lo dijo el periodista Róbinson Echeverri tras el 1-1 con Deportes Tolima: “El plan B en Once Caldas en caso que Diego Corredor se llegue a ir es: DT. Fernando Dortti. AT. Elkin Soto. A la gerencia llegaría un viejo conocido de la afición”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente