eder chaux

Once Caldas anunció a Eder Chaux como refuerzo para la Liga BetPlay 2022-I


¡Es oficial! Eder Chaux deja el Junior de Barranquilla tras no llegar a un acuerdo de renovación, razón por la que será prestado a otro equipo del fútbol colombiano.

Cabe recodar que sus derechos deportivo pertenecen a Patriotas de Boyacá, club que necesita que Chaux sume minutos y muestre sus habilidades para una venta futura que beneficie al los ‘Lanceros’.

+ Oficial: Wilder Guisao tiene nuevo equipo en la Liga BetPlay

+ Dayro Moreno llegó a Colombia y firmaría con un equipo de la Liga BetPlay

Ante esto, se conoció que el próximo elenco del guardameta de 30 años será el Once Caldas de Manizales, institución que este lunes 27 de diciembre lo manifestó a través de un comunicado oficial. Sin embargo, comunicó que aún le resta pasar los exámenes médicos.

Comunicado oficial de Once Caldas 

Así las cosas, una vez termine los exámenes médicos, será nuevo jugador del ‘Blanco – Blanco’ a partir del 3 de enero, día en el que inician trabajos de pretemporada.

Este será el séptimo equipo del guardameta de 30 años de edad tras vestir las camisetas de Boyacá Chicó, Alianza Petrolera, Patriotas, América de Cali y Junior FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente