FOTO: ONCE CALDAS

Once Caldas: ¡8 partidos sin ganar y así quedó en el descenso!


Otra vez Once Caldas jugó en Palogrande y no ganó, así que no mejora sus problemas en la tabla del descenso.

Ahora el duelo fue ante Boyacá Chicó. Sumó un punto. Estuvo perdiendo desde el minuto 41 con gol de Michael Nike Gómez. Logró el empate en el segundo tiempo. A 11 minutos del final llegó al 1-1 con gol de Dayro Moreno. ¡Quién más! Incluso él hizo otro tanto, pero ese fue invalidado por un fuera de lugar detectado en la revisión del VAR. Así se le escapó la posibilidad de ganar.

La racha de 8 partidos sin victorias para Once Caldas

No ganó desde que tiene a Pedro Sarmiento como DT. Su última victoria se dio el 3 de marzo cuando el DT interino era Elkin Soto. Terminó 0-1 en la visita a Atlético Bucaramanga y a partir de ahí se dio el cambio de entrenador. Por ahora no funcionó para ganar partidos.

Con Sarmiento al mando, Once Caldas sumó 4 puntos de 24. Los hizo en empates contra Deportivo Pereira (1-1 de local), Envigado (0-0 de visitante), Unión Magdalena (1-1 de local) y Boyacá Chicó (1-1 de local).

En esa campaña tiene derrotas con Deportivo Pasto (0-1), Atlético Huila (2-1), La Equidad (4-1) y Alianza Petrolera (1-2). Con ese rendimiento el equipo está en la última casilla de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Once Caldas en la tabla del descenso

Sigue en la casilla 18. De momento solo supera los rendimientos de Atlético Huila y Unión Magdalena. El cuadro manizaleño suma 105 puntos en 93 partidos, para un promedio de 1.13. Así va la tabla, compartida por @descensocol.

Recordemos cómo se realiza esta tabla de posiciones:

  • Para los 2 clubes provenientes del Torneo BetPlay DIMAYOR 2022 (Atlético Huila y Boyacá Chicó), el promedio se realizará de la siguiente manera: sumatoria del total de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023 + el total de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2023, dividido entre la suma de partidos disputados en la Fase I de la Liga BetPlay I 2023 y de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2023.
  • Para el Club Unión Magdalena, su promedio se construirá a partir de la sumatoria de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2022, y la sumatoria de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2023, divido entre la suma de partidos disputados en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2022, y la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2023.
  • Para los demás clubes (Deportivo Cali, por ejemplo), su promedio se realizará de la siguiente manera: Sumatoria de puntos obtenidos en la Fase I “Todos contra todos” de los campeonatos Liga BetPlay I 2021, Liga BetPlay II 2021, Liga BetPlay I 2022 y Liga BetPlay II 2022, Liga BetPlay I 2023 y Liga BetPlay II 2023, dividido entre la sumatoria de partidos disputados en la fase I “todos contra todos “de los campeonatos Liga BetPlay I 2021, Liga BetPlay II 2021, Liga BetPlay I 2022 y Liga BetPlay II 2022, Liga BetPlay I 2023 y Liga BetPlay II 2023.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente