• Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Minnesota United FC
  • Astro Sol
  • Atlético De Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Lotería De Boyacá
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Minnesota United FC
  • Astro Sol
  • Atlético De Madrid
Futbolete

Omar Pérez cree en la remontada de Santa Fe ante América en la final

  • DIM toma postura con Restrepo: así se prepara el final del ciclo
  • Juan Carlos Osorio agita la Liga BetPlay: dos históricos ya movieron ficha
Sebastián Montañez
27/12/2020 12:41
Liga BetPlay
Omar Pérez cree en la remontada de Santa Fe ante América en la final
ADVERTISEMENT

El ídolo del conjunto ‘cardenal’, Omar Sebastián Pérez, también sueña con la remontada del equipo ante américa de Cali en la vuelta de la final de la Liga BetPlay.

A pocas horas de que se juegue la segunda final de la Loga BetPlay Dimayor 2020, Omar Sebastián Pérez, ídolo del conjunto ‘Albirrojo’ y multicampeón con el equipo, subió una historia en su cuenta de Instagram donde mostró el apoyó al león en la antesala del último partido del año.

ADVERTISEMENT

+  Omar Pérez fue elogiado por Julio Comesaña

+  ¡Fiesta en el El Campín! Todo listo para la final Santa Fe vs. América

ADVERTISEMENT

Nada mejor que un gesto emotivo por parte de uno de los grandes referentes que ha tenido la institución santafereña antes de la final del 2020, quizá la más dificil que ha tenido Santa Fe en toda su historia, teniendo en cuenta que tiene que remontar un 3-0, eso sí, en su casa, en el estadio el Campín.

Cabe recordar que el diez argentino alzó nueve títulos con Independiente Santa Fe desde su llegada en el 2009, año en el que levantó su primer título con el cardenal, además de tres ligas, tres Superligas, una Surugabank, y una Copa Sudamericana, quizá la más importante para él en toda su trayectoria futbolística.

Ahora, Omar Sebastián Pérez se dedica a un restaurante que queda a las afueras de Bogotá, el cual ha convertido en un ligar agradable para ver los partidos del ‘Expreso Rojo’ cuya comida es proveniente de su tierra natal, Argentina.

El compromiso entre Independiente Santa Fe y América de Cali por la gran final de la Liga BetPlay se disputará esta tarde a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho el Campín y contará con transmisión, únicamente, de Win Sports +. El central del encuentro será el arbitro FIFA Wilmar Roldán.

Última Hora

alejandro restrepo deportivo independiente medellin se va director tecnico dt entrenador fuera echado fin de ciclo eliminado liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc copa libertadores conmebol atanasio girardot final perdida hinchas molestos hinchada plantilla jugadores equipo prfesional directivo directivas

DIM toma postura con Restrepo: así se prepara el final del ciclo

juan carlos osorio atletico bucaramanga nuevo director tecnico dt entrenador mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado deportivo pereira

Juan Carlos Osorio agita la Liga BetPlay: dos históricos ya movieron ficha

independiente santafe pablo repetto jugadores plantilla referentes capitan capitanes hugo rodallega daniel torres mosquera marmolejo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor crisis mal ambiente salida dt director tecnico entrenador presidente eduardo mendez campin bogota copa libertadores conmebol corinthians

Interna caliente en Independiente Santa Fe: el vestuario habló y dejó señales

atletico nacional deportivo pereira estadio santiago de las atalayas yopal casanare sancion sancionado tribunas partido sin publico liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc hinchas hinchada violencia estadios

Golpe al espectáculo: Atlético Nacional sin público en duelo clave

Loterias

Sorteo Astro Luna hoy, sábado 18 de abril: mira el resultado oficial

18/04/2026
Loterias

Lotería de Boyacá: resultados con todos los SECOS del sábado 18 de abril

19/04/2026
Loterias

Consulta el resultado online de La Caribeña Noche: sábado 18 de abril de 2026

18/04/2026
Loterias

Confirma tu número con el resultado OFICIAL del Sinuano Noche: sábado 18 de abril

18/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi