¡Ojo! Volvió el ´punto invisible´

¡Ojo! Volvió el ´punto invisible´


La vieja regla que definió muchos cuadrangulares del fútbol colombiano está de vuelta. Será un ítem de desempate en la recta final del torneo.

Se ha conocido que para la Liga BetPlay 2022 regresa el punto invisible. Esto con el fin de incentivar a los equipos y darle importancia a aquellos que tuvieron una buena fase de todos contra todos. Esto quiere decir que en caso de presentarse un empate en puntos por el primer lugar de los cuadrangulares, estaría pasando a la final aquel equipo que terminó mejor ubicado en la Fase I.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la Fecha 1

Así lo informó el periodista Orlando Ascencio, mostrando el artículo diez del reglamento de la Liga y los distintos ítems de desempate en los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano.


Esto puede ser una buena noticia que eleve la competitividad del campeonato, pues los equipos priorizarán mucho más estar en la parte arriba de la tabla. En otras palabras, al final no será lo mismo clasificar de octavo que de primero.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente