Oficial sobre Alex Castro: tiene nuevo equipo en el FPC


Luego de su paso por el fútbol uruguayo, el extremo antioqueño fue anunciado por un inesperado club de la Liga BetPlay.

Esta semana, se comenzó a hablar sobre la posibilidad de que Alex Castro estuviera de regreso en el fútbol colombiano. Sonó para varios equipos tras no haber arreglado su continuidad en Nacional de Uruguay, pero terminó llegando al que menos se esperaba. El nacido en Medellín estará jugando muy cerca de su ciudad natal.

Águilas Doradas de Rionegro ha confirmado que Castro será refuerzo para esta temporada en el plantel que dirige Lucas González. Suma habilidad y desequilibrio a un plantel que fue una de las revelaciones del semestre pasado y le ponen peso a la nómina. Cabe recordar que este equipo se juega la entrada a fase de grupos de Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

Castro llega a su quinto equipo en el fútbol colombiano, luego de haber pasado por Alianza Petrolera, Deportivo Cali, Deportes Tolima y Atlético Nacional. Llega con mucho ritmo de competencia, pues el año pasado llegó a disputar 32 partidos en todas las competencias y siendo clave en el título liguero conseguido por el ‘Bolso’ en Uruguay.

A lo largo de los últimos días se habló mucho sobre la posibilidad de que regresara a Deportes Tolima, donde tuvo sus mejores temporadas, pero al final no se llegó a un acuerdo desde lo monetario y terminó arribando al equipo del oriente antioqueño. Se juntará con otro hombre de experiencia como Marco Pérez, quien justamente es el máximo goleador histórico del cuadro ‘Pijao’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente