Lo que se dice en Brasil sobre Jaminton Campaz
Foto tomada de: Twitter

Oficial: Deportes Tolima anunció el acuerdo con Gremio por Jaminton Campaz


El equipo tolimense oficializó la salida de este jugador luego de unas extensas negociaciones con Gremio de Portoalegre.

Después de varios días, finalmente se hizo oficial que el jugador Jaminton Campaz será transferido al fútbol de Brasil, luego de que el Deportes Tolima lograra llegar a un acuerdo con Gremio de Portoalegre. A través de las redes sociales oficiales del equipo colombiano se anunció la transferencia de una de las promesas del FPC.

¡5 cambios de entrenador en 5 fechas de la Liga BetPlay II-2021!

¡Uno más! Dayron Pérez renunció a la dirección técnica del Atlético Huila

Hemos aceptado la propuesta de Gremio por el jugador de nuestro registro, Jaminton Campaz. Le deseamos éxitos en su prometedora carrera en el fútbol de Brasil“, publicó el Deportes Tolima, confirmando la salida de este jugador, quien hizo parte de la más reciente convocatoria de la Selección Colombia de Mayores.

Deportes Tolima vendió el 80% de sus derechos en una cifra cercana a los 4 millones de dólares, pues el porcentaje restante pertenecía a la familia del jugador. Con esto, es la compra más cara en toda la historia de Gremio de Porto Alegre, club que espera sacar réditos mucho más importantes en un futuro próximo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente