El nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga sería extranjero
Foto: Internet

El nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga sería extranjero


Atlético Bucaramanga ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador y todo indica que será extranjero.

El equipo ‘Leopardo’ habló por medio de un comunicado oficial las razones por las que Hernán Darío Gómez no será el director técnico del club. Después de esto se ha especulado con la llegada del reemplazo del antioqueño. Hasta el momento hay un nombre en especial que sería confirmado en próximas horas.

El periodista Miler Yovan informó en su cuenta de Twitter que, el nuevo entrenador del Bucaramanga sería extranjero y estaría hasta final del próximo año. “Raúl Agustín Armando, técnico argentino, de 57 años y que estaba dirigiendo al Sportivo Belgrano de San Francisco de su país será el nuevo entrenador de Atlético Bucaramanga para la temporada 2023″. 

Se espera que el equipo de a conocer la llegada del nuevo director técnico pronto y que se sepa qué sucederá con respecto a los nuevos refuerzos de la plantilla, pues hasta el momento solo se han conocido nombres de jugadores que salieron y no estarán para la otra temporada.

¿Quién es Raúl Agustín Armando?

Actualmente con 57 años Raúl Armando es todavía director técnico del Sportivo de Belgrano. Su contrato con la institución argentina se termina el 31 de diciembre del 2022.

El argentino ha tenido la posibilidad de estar en el cuerpo técnico de varios colegas en clubes en su país y ha tenido dos veces experiencia en el fútbol internacional, Bucaramanga sería su tercer equipo fuera de Argentina.

Como asistente técnico ha estado en Patronato de Paraná, Unión de Santa Fe, Sportivo Belgrano, Instituto de Córdoba, Huracán, Talleres de Córdoba, Newell’s Old Boys, Platense y Universidad de Chile.

Mientras que ha tenido la oportunidad de estar como técnico en propiedad en Tiro Federal de Morteros (2010), Talleres de Córdoba (2017) y Sportivo Belgano (2022).

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente