¿Nuevo equipo para Sherman Cárdenas en la Liga BetPlay?


“Está muy cerca”, dice la versión que apunta a otra salida de Sherman Cárdenas de Atlético Bucaramanga.

Allí volvió recientemente. Estuvo el segundo semestre de 2021 tras el paso por Santa Fe. A los 32 años volvió a tener un muy buen rendimiento. Jugó 18 partidos de la Liga BetPlay (todos como titular), hizo 2 goles y aportó 3 asistencias en la campaña que tuvo al cuadro bumangués peleando por entrar a cuadrangulares hasta la última fecha.

¿A qué equipo podría ir Sherman Cárdenas?

Según versión de El VBAR (Caracol Radio), “Shérman Cárdenas está muy cerca de ser nuevo jugador del Deportes Tolima”. Está la posibilidad. Él tiene contrato vigente en Atlético Bucaramanga y estaría negociando la rescisión. La idea es que llegue al cuadro tolimense en condición de libre. Ya hay temas adelantados para que se dé el fichaje.

Deportes Tolima es el vigente campeón del fútbol colombiano y está luchando por alcanzar otra final. Tras 2 juegos de los cuadrangulares, tiene 2 victorias. Es una escuadra que en 2022 tendrá participación en la Copa Libertadores. Busca armar un plantel muy fuerte y dentro de los movimientos que le interesan está el de sumar a Sherman Cárdenas al equipo.

La carrera de Sherman Cárdenas en el fútbol colombiano

Debutó siendo menor de edad. Esos primeros partidos los disputó con Atlético Bucaramanga. Luego estuvo jugando con Millonarios, La Equidad, Junior (2 veces), Atlético Nacional y Santa Fe. En el exterior jugó para Atlético Mineiro y EC Vitória en Brasil. El cuadro tolimense podría ser el noveno en su carrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente