Nueva versión sobre Gio Moreno en el FPC: “Jugará en un grande”


Una versión periodística ha abierto la especulación sobre el futuro de Gio Moreno. ¿Seguirá en el fútbol colombiano? “Ya tiene equipo”.

Es lo que dice Pacho Vélez, periodista con presente en ESPN y RCN Radio. Fue en este último, durante el programa “En la Jugada”, en el que este martes habló de lo que dice saber acerca de lo que pasará con Gio Moreno en su carrera para el 2022-2. Hay que recordar que es agente libre tras terminar el vínculo con Atlético Nacional luego del título conseguido a mitad de año.

La versión de Pacho Vélez sobre Gio Moreno

“Giovanni Moreno tendrá equipo. Será uno grande y del fútbol colombiano. Me dijeron que con él está todo arreglado. Se va a quedar, es un equipo con pretensiones. Entre hoy y mañana lo van a anunciar. Harán un gran lanzamiento”, dijo el periodista que prefirió no revelar el nombre que dice tener.

Luego de la consagración con Atlético Nacional y su salida del plantel, Gio Moreno estuvo entrenando con Envigado FC durante unos días. Luego dejó de hacerlo. Su nombre ha sido relacionado con Junior, sin llegar a tener algún avance significativo con ellos. Alrededor suyo, en este momento, solo hay rumores. Públicamente no se ha conocido de una negociación con algún equipo. Lo que podría venir es una sorpresa total.

Más de Gio Moreno en medios de comunicación

El futuro de Gio Moreno también fue tema en ESPN. Allí el periodista Julián Capera habló de las posibilidades con Envigado FC y Águilas Doradas, dos equipos que han tenido la intención de ficharlo, sin respuesta del futbolista hasta este momento. Él asegura que su familia tiene la intención de que Giovanni se quede en el FPC, contando también la opción siempre latente de un regreso a Shanghai Shenhua en China. Allí es ficha clave en diversos aspectos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente