• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Cúcuta Deportivo
  • Chontico Noche
  • Manchester City
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Cúcuta Deportivo
  • Chontico Noche
  • Manchester City
Futbolete

¡No duró nada!: Envigado ya vendió al prometedor Yaser Asprilla

  • El Millonarios que viene: las bajas OFICIALES y las que siguen, definiendo el equipo 2026-I
  • Se arma el lío: América de Cali y el reclamo más duro por la transferencia de Juanfer
Ángel Ballén
27/08/2021 15:57
Liga BetPlay
¿Nacional se meterá en la puja por Yaser Asprilla?

El jugador logró sorprender a propios y extraños en sus primeros partidos como profesional y se reportó que ya se concretó su venta.

Uno de los talentos más prometedores del fútbol colombiano ha arrancado de la mejor manera este semestre en la Liga BetPlay. Se trata del volante de 17 años Yaser Asprilla, canterano del Envigado FC quien después de mostrar muchas condiciones en sus primeras titularidades en la ‘Cantera de Héroes’ ya estaría vendido al fútbol del exterior.

+ ¿Qué le produce a Teo Gutiérrez enfrentar a Junior? 

+ Confirmado: ¡El nuevo DT de Once Caldas!

Según se comentó, el chocoano sería jugador del Watford FC por una cifra cercana a los 3 millones de euros. Las condiciones mostradas hicieron que los agentes lo recomendaran y dieran el paso adelante con él haciendo esta inversión. Asprilla deberá quedarse en el Envigado al menos hasta fin de año para que cumpla su mayoría de edad en noviembre y allí podría ir al fútbol internacional.

Watford es un equipo que hace este tipo de contrataciones con jugadores jóvenes, los cuales presta a otros equipos del fútbol europeo para luego tenerlos de regreso cuando ya tengan más experiencia. Es el cuarto colombiano que han fichado tras Juan Camilo Hernández, Luis Javier Suárez y Jorge Segura. Resta esperar hasta 2022 para ver qué harán con este jugador.

Asprilla debutó profesionalmente en el 2020, jugando 2 partidos ingresando desde el banco y sumando 20 minutos, pero este año lleva 7 juegos, 5 de ellos jugando desde el arranque y en donde ha logrado marcar sus primeros 2 goles. Es un jugador que promete mucho y los que estuvieron en su proceso formativo lo ponen al nivel de Gio Moreno, James Rodríguez y Juanfer Quintero.

En un cifra cercana a los 3 Millones de Euros será vendido el jóven jugador de @EnvigadoFC Yaser Asprilla al @WatfordFC de Inglaterra, seguirá en el equipo antioqueño al menos hasta fin de año. pic.twitter.com/uuLk7aXo6w

— DOGOR BiG (@DOGORBiG) August 27, 2021

Tags: Envigado FCPremier League

Última Hora

millonarios mercado 2026 salidas cristian canozales

El Millonarios que viene: las bajas OFICIALES y las que siguen, definiendo el equipo 2026-I

america de cali juanfer quintero problema racing club

Se arma el lío: América de Cali y el reclamo más duro por la transferencia de Juanfer

atletico nacional johan rojas refuerzo monterrey necaxa mercado fichajes contratacion contrataciones futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cuadrangulares incorporaciones altas bajas jugadores salen llegan futbolistas verdolaha hincha equipo hinchada gustavo fermani sebastian arango botero juan manuel rengifo edwin cardona familia ardila lulle duenos maximo accionista carolina

Atlético Nacional acelera por Johan Rojas: la jugada decisiva del mercado

pablo repetto nuevo director tecnico independiente santafe presentacion oficial rueda de prensa presidente eduardo mendez entrenador dt pretemporada jugadores salen llegan refuerzos mercado fichajes contrataciones rodallega copa libertadores 2026 liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Pablo Repetto tomó el control en Independiente Santa Fe y cambia todos los tiempos

Loterias

2 de diciembre, martes: este es el resultado confirmado del sorteo Super Astro Luna

02/12/2025
Loterias

Consulta ahora el resultado de La Caribeña Noche del martes 2 de diciembre de 2025

02/12/2025
Loterias

Martes 2 de diciembre: mira el resultado completo del sorteo Sinuano Noche

02/12/2025
Liga BetPlay

El Millonarios que viene: las bajas OFICIALES y las que siguen, definiendo el equipo 2026-I

02/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News