Millonarios: ¿Puede volver Wuilker Faríñez?

Millonarios: ¿Puede volver Wuilker Faríñez?


Durante la Asamblea de Millonarios se ratificó lo que estaba claro respecto a Wuilker Faríñez: el arquero de la Selección de Venezuela es un activo del club que salió cedido a préstamo.

Eso significa que sus derechos deportivos siguen siendo de Millonarios. Actualmente hace parte del Racing Club de Lens en la Ligue 1 con el que firmó contrato por una temporada. Tiene opción de compra y de momento, a falta de 100 días para el final de ese vínculo, no ha manifestado el interés por ejercerla. No por ahora. Tiene plazo y todo puede cambiar.

▶: Alberto Gamero y la reacción al gol de Vladimir Hernández: “Es raro y lamentable habiendo VAR. En lo que vi…”

▶: Mensaje de Gamero al cuerpo técnico de Atlético Nacional: “Respeten a los técnicos colombianos también”

▶: La polémica en el gol con el que Atlético Nacional le ganó a Millonarios

Si la situación no cambia, nuevamente Millonarios pasará a ser el equipo que decida el futuro de Wuilker Faríñez. En ese escenario se manejarían múltiples opciones: un regreso al plantel albiazul, una nueva salida a préstamo o algún tipo de venta. Eso será a partir de mitad de 2021. Hasta antes de ese momento la decisión la toma Racing Club de Lens. Puede comprarlo y todavía no se decidió a hacerlo.

El arquero venezolano solamente ha atajado 5 minutos en la Ligue 1 (vs. Brest) y sumó 180 en la Coupe de France en partidos ante Red Star y Nantes. Le hicieron 5 goles. Lo otro que jugó estuvo con el segundo equipo del club que participa en la campeonato nacional francés. No ha sido la experiencia esperada por todas las partes y por eso se duda de que el club europeo se decida a hacer la inversión. Hay que esperar.

Las Mejores Atajadas de Wuilker Faríñez (Dream Style Football)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente