Millonarios: Fernando Uribe, Mackalister Silva y los tuits del reencuentro

Millonarios: Fernando Uribe, Mackalister Silva y los tuits del reencuentro


Fernando Uribe volverá a ser jugador de Millonarios y eso ha sido festejado por David Mackalister Silva. El capitán del cuadro albiazul ya compartió con él en el club y así lo recibió en redes sociales.

Pocos minutos antes de que Millonarios confirmara el fichaje de Fernando Uribe, tanto él como David Mackalister Silva estuvieron dando anticipos en sus cuentas oficiales en Twitter. Empezó el atacante con un mensaje en la mañana del martes. Cuando se supo públicamente de su presencia en Bogotá, trinó usando un reloj de arena y un corazón azul.

+ Fernando Uribe: “No nací ni crecí siendo hincha de Millonarios, pero esta es mi institución”

+ En Italia le pusieron apodo a Fredy Guarín por su estado físico con Millonarios

+ Fernando Uribe firmará con Millonarios: así fue el paso a paso del negocio

Lo mismo hizo David Mackalister Silva horas después. El capitán de Millonarios además usó un balón y mencionó a las cuentas de Fernando Uribe y el equipo embajador, compartiendo una foto de ellos dos festejando un gol con la camiseta albiazul. Es de su época conjunta en 2015.

Inmediatamente llegó la respuesta de Fernando Uribe, ¡con la continuidad de esa foto! En la imagen que él compartió se ve el abrazo en dicho festejo y más emojis usados por Fernando Uribe. Hay una sonrisa y un “pronto”. Además menciona a Millonarios. Todo tiene que ver con el acuerdo que sería oficializado poco después.

Será la segunda etapa de Fernando Uribe en Millonarios

El atacante pereirano volverá al cuadro bogotano en el que jugó entre 2014 y 2015. Fue un año en el que alcanzó un Botín de Oro, nada menos. Además de Mackalister Silva, en ese entonces también jugó con hombres como Federico Insúa, Nicolás Vikonis, Déiver Machado, Javier Reina, Fabián Vargas y Román Torres, entre otros.

En ese tiempo el goleador alcanzó uno de los mejores rendimientos de su carrera. Anotó 29 goles entre Liga, Copa y Sudamericana. Con tales cifras llamó la atención del fútbol del exterior y terminó yéndose a México para jugar con Deportivo Toluca. Regresa 5 años después y así empieza  a ser recibido.

Los mensajes entre Fernando Uribe y Mackalister Silva

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente