Michael Rangel: en la tribuna de otro partido de la Liga BetPlay y opciones para su futuro


Estuvo viendo a América en el Pascual Guerrero y ahora Michael Rangel llegó al estadio Alfonso López para ver al Atlético Bucaramanga. ¿En dónde va a jugar?

A los 31 años y tras una campaña de 10 goles con la camiseta de Deportes Tolima, está por definirse el futuro deportivo del atacante. Terminó su vínculo con el cuadro tolimense antes de tiempo. Así que mientras se sigue jugando la Liga BetPlay, él está presenciándola como un aficionado más. Ya se hizo presente en un par de escenarios para ver partidos de equipos en los que jugó. ¿Volverá a alguno de ellos?

Michael Rangel, ahora en el Alfonso López viendo al Atlético Bucaramanga

Luego de presenciar el clásico entre América y Atlético Nacional en el Pascual Guerrero, recibiendo aplausos y siendo coreado por la afición escarlata, al futbolista se le vio en Bucaramanga. Este jueves llegó al estadio Alfonso López junto al alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cárdenas, para presenciar el duelo ante Águilas Doradas.

El cuadro bumangués es uno más en los que jugó. Estuvo con ellos en 2018 cuando regresó de la experiencia en el fútbol turco (Kasimpasa). En aquel entonces compartió en el plantel con Sherman Cárdenas, por ejemplo. Hoy estuvo viéndolo jugar en un duelo clave de la Liga BetPlay que, infortunadamente para los planes del local, terminó en victoria visitante (0-1).

La presencia de Michael Rangel allí, tal cual pasó en el compromiso de América de Cali, no tendría que ver con su futuro deportivo. Son invitaciones que recibe para ir a los estadios mientras algo se define. Es una cuestión en la que trabaja su representante, analizando posibilidades para cerrar algo entre noviembre y diciembre. Por ahora no hay charlas formales con el cuadro escarlata y sí sondeos de equipos incluso del exterior.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente