Michael Rangel en Ibagué, habló sobre la final de la Liga BetPlay


El delantero santandereano sigue en la capital tolimense y se refirió a lo que será el partido definitivo entre Deportes Tolima y Deportivo Cali.

Uno de los jugadores que más ruido ha hecho en este mercado de fichajes es el delantero santandereano Michael Rangel, quien tiene posibilidades de llegar al Deportes Tolima o al Atlético Bucaramanga según lo confirmado por los presidentes de ambos equipos. Sin embargo, mientras el tema se resuelve, aprovecha para actuar como un aficionado más

Nueva lesión de ligamentos en América: se pierde el 2022 – I

Este miércoles, nuevamente hizo acto de presencia en el estadio Murillo Toro de Ibagué para presenciar la gran final del fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, y aprovechando su estadia en esta ciudad, conversó con los periodistas de ESPN Colombia para hablar de lo que será este juego, analizando las cualidades de ambos equipos.

Inicialmente habló sobre el equipo local, destacando las virtudes de sus rivales. “Tienen dos bajas importantes como Caicedo y Mosquera. El Cali a lo largo del torneo viene jugando y pienso que tiene mucho fútbol, pero el Tolima es un equipo guerrero que tiene buenos jugadores que siempre juegan hacia adelante“.

Sobre lo que espera del partido. “Yo creo que el Tolima hoy va a salir a atacar. Están en casa y tienen a toda su afición. En las finales uno saca fuerzas de dónde no las tienen, es el último partido de la temporada, es una final y uno saca fuerzas para un juego de estos“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente