FOTO: ONCE CALDAS

Mercado de fichajes en Once Caldas: novedad con Dayro y sus 4 contrataciones


¡Así se está armando Once Caldas para un definitivo 2024! De nuevo afuera de los cuadrangulares, aprovecha el tiempo haciendo contrataciones y pronto haría oficial lo de Dayro Moreno.

El cuadro manizaleño volvió a fallar en el intento de jugar la fase semifinal de la Liga BetPlay. Se quedó en el camino por noveno semestre consecutivo. Es una racha que preocupa, claro. Y para el 2024 la preocupación es mayúscula por la tabla del descenso y el promedio que tiene el equipo. Así que ya está logrando algunos acuerdos para el equipo.

Fichajes confirmados por Once Caldas

– James Aguirre: arquero santandereano de 31 años, con una carrera de más de una década atajando en Atlético Bucaramanga. Tiene más de 200 partidos atajados.


– Mauricio Castaño: lateral izquierdo de 30 años que llega procedente de Jaguares de Córdoba, en el que jugó los últimos 3 años. Previamente jugó en el fútbol panameño.

– Daniel Quiñones: el famoso “Ratón”, lateral campeón con América de Cali, también con paso por Deportivo Pasto. Tiene 24 años.

Otras confirmaciones de Once Caldas

El cuadro manizaleño, además, confirmó las contrataciones de Mario Marín como entrenador de arqueros; y de Juan Mauricio Roldán como preparador físico. Tendrá a Hernán Darío Herrera como DT y el próximo fichaje que se unirá a estos nombres es el del mediocampista tolimense Iván Rojas, canterano de Envigado FC y de paso reciente por Santa Fe.

Y el tema Dayro Moreno en Once Caldas

Más allá de las especulaciones con ofertas de otros equipos, lo que pasará con Dayro Moreno es la renovación con Once Caldas. Tiene 38 años y firmará contrato por otro par de campañas con el equipo en el que inició su carrera. Busca ser el máximo anotador en la historia del FPC y es con la camiseta del Blanco Blanco que estará intentándolo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente