FOTO: MILLONARIOS FC

Mackálister Silva contó cuando América y Cali lo buscaron


¿El capitán de Millonarios vestido de verde o escarlata? Mackálister reveló que existió la posibilidad recientemente.

David Mackálister Silva es sinónimo de Millonarios. Muchos dicen que les gustaría tenerlo en su equipo, pero la verdad es que es difícil imaginar a este jugador fuera del ’embajador’. Eso sí, el fútbol es muy incierto y todo puede pasar. El volante de 37 años confesó que hace no mucho pudo haber terminado en uno de los equipos del Valle del Cauca.

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, le preguntaron sobre lo que ha sido su carrera estos últimos años. Tiene contrato con Millos y seguramente se termine retirando allá, pero le hablaron sobre alguna posibilidad que haya tenido en el pasado para cambiar de equipo. Dejó claro que su prioridad siempre ha sido seguir con el cuadro azul, a pesar de que no le hicieron falta las ofertas.

He tenido como prioridad a Millonarios. Gracias a Dios se me han presentado oportunidades tanto acá como afuera, pero yo soy de las personas que cree que, aunque la plata es muy importante, hay balances en la vida a nivel familiar que son mucho más importantes y a la larga son mejores decisiones que uno toma para estar más tranquilo“, dijo inicialmente.

Lógicamente, al ser un programa de Cali, le preguntaron por los equipos de la ciudad. “Con los dos equipos del Cali estuve cerca, estuve más cercano en algún momento con el Deportivo Cali que me buscaron en dos ocasiones. Eso fue hace rato, no tan reciente pero sí de alguna manera hace menos fue algo del América“, complementó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente