Luis Carlos Ruiz tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Luis Carlos Ruiz tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano


Después de no volver a jugar con Junior de Barranquilla y sumar más de dos años de inactividad, Luis Carlos Ruíz regresó al fútbol colombiano para jugar con Cortuluá, club con el que logró el ascenso a primera y tuvo unos buenos números.

Ante esto, se conoció que, según información de ‘Planeta Fútbol’, de Antena 2, Ruiz saldría del Cortuluá para jugar en primera división con otro club.

+ El ’10 de selección’ que busca Deportes Tolima para Copa Libertadores

+ ¿Entonces en dónde va a jugar Daniel Mantilla?

Se trata del Unión Magdalena, escuadra que está envuelta en el polémico ascenso tras el partido que protagonizó ante Llaneros, por el cual no ha podido disputar la final de la B ante el cuadro ‘Corazón’ del Valle.

Así lo dio a conocer ‘Planeta Fútbol’, de Antena 2, que manifestó que ya hay conversaciones adelantadas para que el exJunior y Atlético Nacional sea nuevo jugador del  ‘Ciclón’.

En el más reciente semestre, en el Torneo BetPlay, Ruiz jugó 13 partidos con Cortuluá, 9 de ellos como titular en donde solo anotó dos goles. Con 34 años de edad tendría nuevos horizontes en el fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente