Lucas González y el valor del punto invisible para Águilas Doradas


Águilas Doradas arrancó los cuadrangulares con derrota y su DT Lucas González reaccionó hablando de esa posibilidad que tienen con el famoso punto invisible.

Al ser cabeza de grupo, clasificándose a cuadrangulares como uno de los dos primeros de la tabla de posiciones, el elenco antioqueño tiene cierta ventaja sobre sus rivales al momento del desempate en caso de igualdad de puntos. Esa es una de las apuestas en casos como el actual, ya que la competencia la inició con derrota. Fue 5-3 en la visita a Alianza Petrolera.

Lo que dijo Lucas González tras la caída de Águilas Doradas

– “Estamos tristes porque queremos estar en la final y cuando pierdes un partido te quedas triste, sobre todo si es un partido que estabas ganando de visitante. Es perfectamente normal. Los planes no cambian para nada”.

– “Nosotros, por la campaña que hemos hecho, afortunadamente contamos con ese famoso punto invisible que significa que si hay un empate en puntos, la diferencia de gol no tiene ninguna consecuencia. Teóricamente, desde el punto de vista objetivo, perder un partido 1-0 o perderlo 10-0, si tienes ese punto invisible no tiene ninguna relevancia. Lo mismo ganarlo. No tiene diferencia para efectos de llegar a la final”.

– “La diferencia es emocional, ¿cómo te sientes? Estamos tristes pero Alianza es un excelente local, hay que darle el mérito. Han ganado 9 de los 11 de locales, son muy buenos locales. Debemos corregir en acciones a balón parado”.

La rueda de prensa de Águilas Doradas tras la derrota en Barrancabermeja (Dimayor)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente