• Sinuano Día
  • PSG
  • Manchester City
  • Chontico Dia
  • Champions League
  • Flamengo
  • América De Cali
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Día
  • PSG
  • Manchester City
  • Chontico Dia
  • Champions League
  • Flamengo
  • América De Cali
  • Real Madrid
Futbolete

Los prestaron a la Selección y salieron campeones: Borré, Díaz, Campaz

  • América de Cali: dos fichajes cerrados y diez futbolistas se van
  • El goleador que América de Cali no va a mantener: se va Luis Ramos y este es el motivo
Ángel Ballén
02/05/2023 12:43
Liga BetPlay


Millonarios tomó la decisión de no ceder a Óscar Cortés. En el pasado, equipos salieron campeones sin sus figuras.

Este fin de semana, Millonarios confirmó de manera oficial que el delantero Óscar Cortés no estará en el Mundial Sub-20 de la FIFA. Hablaron con el jugador y le manifestaron que los objetivos para este semestre es ser campeones, por lo que lo necesitaban y no podrían dejarlo ir. Los hinchas azules aplauden esta decisión de las directivas, pero la gente de otros equipos está criticando con vehemencia.

Millonarios FC informa que, después de haber conversado con el jugador y teniendo en cuenta los objetivos deportivos del semestre que son buscar el título de Liga y avanzar de fase en Sudamericana, considera que Óscar Cortés es fundamental en la obtención de estos por lo cual… pic.twitter.com/2fmTwoFYSo

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) May 2, 2023

Por otro lado, también se comenzaron a hacer comparaciones con situaciones similares vividas en el pasado. Casos de jugadores que fueron necesitados por la Selección Colombia mientras su club estaba en finales, terminaron vistiendo la ‘Tricolor’ y los equipos se las arreglaron para levantar el título. La Selección es la mejor vitrina y los nombres que protagonizan esta nota, después salieron muy bien vendidos al exterior.

Campeones estando con la Selección

Jáminton Campaz: el volante estaba siendo la revelación del fútbol colombiano con Deportes Tolima y era el mejor jugador de su equipo. El técnico Reinaldo Rueda lo citó para la Copa América de 2021 y terminó perdiéndose las finales. Aun así, su equipo logró imponerse y derrotó a Millonarios en la final, quedándose con su tercera estrella. Después de eso, Campaz salió vendido a Gremio de Brasil.

Luis Díaz: la máxima estrella colombiana de la actualidad estaba en su mejor momento con Junior. Carlos Queiroz lo convocó a la Copa América de 2019 antes de las finales de Liga y el equipo ‘Tiburón’ salió campeón ante Deportivo Pasto en la final. Después de ese torneo, el equipo lo vendió a Porto de Portugal en cifra récord.

Daniel Torres: el volante era el capitán de Independiente Medellín en el Apertura 2016 y lo citó José Pékerman a la Copa América Centenario de Estados Unidos. Se perdió las finales ante Junior y terminó siendo campeón su equipo. Guillermo Celis jugaba en Junior y también estuvo en esa convocatoria.

Rafael Santos Borré: otro colombiano de buen presente hoy, se perdió las finales con su equipo por estar con la Selección. En 2015 era goleador del Deportivo Cali y lo citaron para el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda en 2015. El equipo azucarero se las arregló sin él y levantó su novena estrella. Lo vendieron a Atlético de Madrid un año después.

Última Hora

america cali refuerzos contrataciones fichajes incorporaciones conrtatados mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor david gonzalez director tecnico dt entrenador salia jugadores listado plantilla profesional equipo sede cascajal altas bajas tulio marcela gomez luis ramos harold santiego mosquera pascual guerrero hinchas hinchada molesta cuadrangulares

América de Cali: dos fichajes cerrados y diez futbolistas se van

america de cali luis ramos liga betplay 2025

El goleador que América de Cali no va a mantener: se va Luis Ramos y este es el motivo

millonarios fichajes 2026 posibilidad sebastian valencia

Nuevo nombre para Millonarios: quién es Sebastián Valencia y por qué se habla de su fichaje

atletico nacional luis fernando muriel interes mercado fichajes refuerzos contrataciones futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor junior barranquilla mls orlando city deportivo cali gustavo fermani delantero chicho arango alfredo morelos santos brasil cuadrangulares eliminado final

Atlético Nacional preguntó por Luis Fernando Muriel: respuesta y posibilidades

Loterias

Jugó el Sinuano Día del miércoles 10 de diciembre de 2025: resultados ahora

10/12/2025
Fútbol Internacional

Dónde ver Athletic Club vs PSG EN VIVO: partido de Champions en TV y opciones STREAMING

10/12/2025
Fútbol Internacional

Real Madrid vs Manchester City: Dónde Ver HOY EN VIVO la Champions por TV y Streaming

10/12/2025
Loterias

Lotería Chontico Día del miércoles 10 de diciembre: revisa aquí el resultado confirmado

10/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News