Los números de Fredy Guarín con Millonarios en este año

Los números de Fredy Guarín con Millonarios en este año


Estos son los números que viene sumando Fredy Guarín con Millonarios, esto ante los posibles rumores que se vienen manejando sobre su renuncia al club.

El mediocampista de 34 años, Fredy Guarín, fue oficializado como nuevo refuerzo del equipo el pasado 30 de diciembre del 2020. Hecho que se volvió tendencia por el regreso del jugador al país, luego de haber pasado por países como Argentina, Italia, Francia, China y Brasil.

Su debut fue más rápido de lo pensado. En la jornada 1 frente a Envigado entró al minuto 70 por el atacante Jader Valencia. Su estreno con la camiseta “Albiazul” estuvo lleno de polémicas por los kilos de más que mostraba cuando entró al terreno.

Si Guarín renuncia a Millonarios: ¿Cómo quedaría el mediocampo azul?

Gamero, la posición de Chicho Arango y mensaje para el partido de Millonarios ante América de Cali

Millonarios terminó con el invicto de Luis Fernando Suárez en Atlético Bucaramanga

Su aporte en cancha es de 262 minutos jugados en 7 partidos. Únicamente arrancó tres veces de titular. El único gol que ha convertido se lo hizo al Deportivo Pereira en la fecha 5. En lo disciplinario suma dos tarjetas amarillas, la primera frente al ya mencionado Pereira y la última frente a Deportivo Pasto en el minuto 89.

Cabe recordar que el jugador solo ha tenido una lesión desde su llegada al equipo. En la derrota frente al Junior tuvo que salir al minuto 16 por una molestia muscular, motivo por el que se perdió el partido en El Campín frente Atlético Nacional.

Sus últimos minutos en cancha fueron en el empate 0 – 0 con Águilas Doradas por la fecha 14. Entró de titular y al minuto 70 salió y en su reemplazo el DT colocó a Harrison Mojica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente