Si Guarín renuncia a Millonarios Cómo quedaría el mediocampo azul

Si Guarín renuncia a Millonarios: ¿Cómo quedaría el mediocampo azul?


Se conoció que el mediocampista de Millonarios, Fredy Guarín, no se presentó al entrenamiento con el equipo y presentaría su renuncia por motivos personales.

La versión que se sabe es que el jugador tenía un permiso especial por parte del técnico del equipo, Alberto Gamero, para ausentarse en los entrenamientos de este lunes.

Ante la posible baja del jugador al equipo “Albiazul” se manejan varias alternativas en su posición, entendiendo que su función por ahora era más en ataque, que en defensa como jugaba en Europa.

+Gamero, la posición de Chicho Arango y mensaje para el partido de Millonarios ante América de Cali

¡Primer gol en 23 partidos de Liga para Jáder Valencia con Millonarios!

Se tienen en cuenta nombres como el de Harrison Mojica, que no viene teniendo regularidad en el equipo. Luego está Kliver Moreno quien viene siendo uno de lo volantes con dichas características, que menos partidos tiene en el club.

Sobre esto Daniel Ruiz también podría tomar esa posición de “Enganche”, aunque el rendimiento más óptimo que ha venido mostrando es tirado hacia la banda izquierda. Aunque la versatilidad de un jugador como Mackálister Silva también es fundamental ante la posible baja ya mencionada

Así las cosas en el caso de la renuncia oficial de Fredy Guarín por temas personales, el club entendería la situación y aceptaría los hechos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente