Los memes dedicados a Aldair Quintana después de perder la final


Aldair Quintana estuvo a cargo de defender el arco del Deportivo Pereira en la final de la Superliga 2023 y se no tuvo una buena noche.

Los campeones del fútbol colombiano en el 2022 se enfrentaron en el segundo partido de la final para conocer al gran campeón del año. Atlético Nacional llegaba con la ventaja de su triunfo en la ciudad de Pereira 1-0, pero no sabía que tendría varios problemas en su casa.

El ‘Grande Matecaña’ intentó mostrar su mejor juego y aunque estuvo cerca de igualar el marcador, Tomás Ángel y Dorlan Pabón le dieron un nuevo trofeo al ‘Verde’ antioqueño. Y su nuevo arquero no tuvo una buena jornada. Aldair Quintana falló en algunos momentos claves y en redes sociales no lo perdonaron.

El futbolista de 28 años con pasado en Nacional ahora es burla de los hinchas del verdolagas que no pararon de festejar los errores cometidos por el nuevo refuerzo del actual campeón del fútbol colombiano.

Quintana estará con el Deportivo Pereira en condición de préstamo por un año, pero no tendrá opción de compra, pues aún su pase pertenece a Atlético Nacional.

Los memes de Aldair Quintana en redes sociales

Muchos recuerdan que Aldair hace parte de Atlético Nacional y no dejaron de hablar del tema en redes sociales como Twitter.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente