FOTO: ALIANZA PETROLERA

Lo único confirmado que hay con Pedro Franco en el mercado de fichajes


Bastante se habla de Pedro Franco en el mercado de fichajes. ¿Santa Fe, otro equipo del FPC? La realidad ha sido socializada por el presidente de Alianza Petrolera.

El zaguero de 32 años, campeón de la Liga en Colombia con Millonarios (2012) y América de Cali (2019), regresó a Primera División para el 2023 luego de un par de años en el ascenso con la camiseta de Fortaleza CEIF. Lo fichó el cuadro de Barrancabermeja y con ellos alcanzó un nivel que sorprendió a varios. Jugó 25 partidos, hizo un gol y llamó la atención de algunos equipos, por lo cual actualmente se habla de la posibilidad de ficharlo. En realidad, difícilmente alguien lo consiga.

¿Pedro Franco a Santa Fe? La verdad, contada por Bodhert y Eduardo Méndez

La situación de Pedro Franco con Alianza Petrolera

Carlos Orlando Ferreira lo habló en entrevista en Win Sports: “Nosotros acabamos de renovar con Pedro Franco. Lo hicimos hace un mes. Él tiene contrato por 2 años y medio más con nosotros. Es un jugador importantísimo en la defensa y la verdad es que no hemos recibido ninguna propuesta para su salida”. Puntual.

Si es que alguien va por Pedro Franco, tendrá que hacer una inversión importante debido al acuerdo que ya existe entre el futbolista y Alianza Petrolera. Por tal razón, entre otras cosas, Santa Fe no hizo el intento que sugeriría el DT Hubert Bodhert. Sí es un hombre que interesa, sin ser la prioridad. Y debido a la situación contractual, no entra en las opciones.

Pedro Franco en el FPC ha jugado con Millonarios, América de Cali, Fortaleza CEIF y Alianza Petrolera. En el exterior estuvo en Besiktas (Turquía), San Lorenzo (Argentina), Boluspor (Turquía) y Bolivia (Blooming).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente