Álvaro Montero, ¿el arquero que busca Millonarios?

Lo que le molestó a Gabriel Camargo de Álvaro Montero: “Se fue por…”


El presidente y máximo accionista de Deportes Tolima habló públicamente de la molestia que tiene con Álvaro Montero. El arquero bicampeón con el club ya fue fichado por Millonarios.

El anuncio se hizo de parte del cuadro albiazul y entonces en Deportes Tolima se tomó la determinación de dejar de contar con él. Ya ante América de Cali no fue ni siquiera convocado. La molestia en el club es evidente. La hizo pública su presidente este viernes en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio).

▶: El día en que Álvaro Montero le sugirió a Gamero llevarlo a Millonarios

▶: Comunicado oficial del Deportes Tolima tras anuncio de Millonarios por Álvaro Montero

▶: Millonarios explica por qué hizo público el fichaje de Álvaro Montero

“Todos saben lo que pasó y desafortunadamente la FIFA permite que seis meses antes de finalizar un contrato, el jugador pueda firmar otro”, empezó respondiendo Camargo en la entrevista ya mencionada. Y agregó: “En este caso concreto, la FIFA no ha tenido en cuenta, y por eso les hemos reclamado, que haciendo lo que hizo Álvaro Montero -así él pueda irse-, negó que estuviera en conversaciones con Millonarios y nosotros dábamos por hecho que él se quedaba”.

Lo que dice Gabriel Camargo es que conoce una información respecto a su transferencia y eso que no ha sido publicado es lo que más le molesta: Álvaro Montero habría firmado con Millonarios por el mismo dinero que ofrecía Deportes Tolima. Ahí radica gran parte del malestar. No entiende por qué ante esas condiciones optó por irse y desentender el supuesto acuerdo al que ya había llegado de palabra con el cuadro de Ibagué.

Además afirmó que Millonarios sí le envió una carta para aceptar que iban a iniciar conversaciones con Montero, la cual él respondió diciendo que el Tolima ya tenía las conversaciones iniciadas y casi finalizadas con el jugador. Aun así se llevaron a cabo y es el cuadro bogotano el que ahora cuenta con el futbolista guajiro.

Más de Gabriel Camargo sobre Álvaro Montero (Blu Radio)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente