Liga BetPlay I-2023: ¿Cuándo termina el mercado de fichajes?


Resta un par de días para que finalice el mercado de fichajes en el futbol colombiano y hay equipos que aún no cierran la ventana; podrían dar sorpresas en los últimos días.

Llevamos cinco fechas en la Liga BetPlay I-2023 y hay equipos que aún no están conformes con su nómina, por lo que podrían buscar alguna cesión en el actual mercado de fichajes. Sin embargo, lo tendrían que hacer en hora récord, pues está a punto de finalizar.

+ Gustavo Torres y una retroalimentación permanente: “Los errores del pasado…”

+ ¿Respuesta a Jorge Luis Pinto? Ojo al trino del DT de Águilas Doradas

¿Cuándo termina el mercado de fichajes? 

Este se abrió desde el mes de noviembre y se terminará este viernes 24 de febrero a las 6:00 p.m., mismo horario en el que los clubes pueden anotar a un jugador más en el Sistema Comet de Dimayor, donde amplió a 35 cupos para equipos que estarán en Copa Libertadores y Sudamericana.

No obstante, en el mes de marzo se vuelve a abrir la venta de fichajes en Colombia. En esta ocasión solo para jugadores libres que no tengan contrato ni vínculo con ningún otro club. Es decir, el jugador debe tener los derechos en su poder para poder firmar con otro. Este ventana se abre el 27 y se cierra el 31 de marzo

Jugadores libres que podrían llegar al fútbol colombiano 

Iván Arboleda, Giovanni Moreno, Jackson Martínez, José Adolfo Valencia, José Heriberto Izquierdo, Héctor Urrego, Christian Mafla, entre otros…

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente