Deportes Quindío ganó el Torneo BetPlay, pero todavía no ascendió

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Deportes Quindío


Deportes Quindío logró el anhelado ascenso. Después de 8 años volverá a competir en la Liga BetPlay. Lo hará con Óscar Quintabani como DT y un equipo que mantiene la base con la que se logró el objetivo.

Después de varios intentos fallidos el 2021 se convirtió en el año del ascenso de Deportes Quindío. Aunque perdió la final del Torneo BetPlay, alcanzó el ascenso y ahora alista su regreso a la élite del fútbol colombiano. Lo hará con un equipo que recién en la última semana del mercado de fichajes ha empezado a tener movimiento.

+ Fichajes de Patriotas FC

+ Fichajes de Deportivo Pereira

+ Fichajes de Deportivo Cali

Así va el mercado de fichajes de Deportes Quindío para la Liga BetPlay 2021-II:

-Altas:

Darío Rodríguez Parra. El atacante bogotano regresa al fútbol colombiano tras su paso por la categoría de ascenso en México. Allá jugó con Correcaminos UAT (un gol en 4 juegos). La del cuadro quindiano será su sexta camiseta en Colombia tras jugar con las de Santa Fe, Fortaleza CEIF, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto y Once Caldas.

Diego Fernando Rodríguez. Mediocampista de 20 años con experiencia en el Torneo BetPlay jugando para Boca Juniors. En el primer semestre del año jugó 14 partidos e hizo 2 goles. En total suma 7 anotaciones en su carrera.

Jhostín Medranda. Es otro de los futbolistas que llega de Boca Juniors. Es atacante. Nació en Buenaventura y tiene 19 años. En el 2021 ya cuenta con un par de anotaciones.

Kevin Núñez. Y la otra apuesta que hará Deportes Quindío respecto a futbolistas de Boca Juniors es él. Se trata de un mediocampista caleño de 19 años con 31 partidos disputados en su historia en el Torneo BetPlay.

-Salidas:

Jéider Riquett. Regresó al equipo después de la experiencia en La Equidad e hizo parte del ascenso. Misión cumplida. Luego de eso tomó un nuevo rumbo en su carrera. Ahora jugará en Alianza Petrolera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente