El famoso artista argentino que se tomó una foto con Leonel Álvarez 

Leonel Álvarez y el equipo que lo traería de regreso al FPC


Luego de un breve paso por el fútbol peruano, Leonel Álvarez alista maletas de regreso a Colombia para el segundo semestre.

A lo largo de las últimas semanas, el nombre de Leonel Álvarez venía tocándose mucho con relación a la negociación de equipos para hacerse con sus servicios. Sonó para clubes como Santa Fe, América y Medellín, aunque solo hubo conversaciones con el primero. Sin embargo, su futuro podría estar en un club de menos renombre del fútbol colombiano.

De acuerdo a lo contado por el periodista Julián Capera de ESPN Colombia, el técnico antioqueño es el primer candidato para llegar a Águilas Doradas de Rionegro. Luego de la renuncia de Lucas González, ya hubo diálogos con los directivos del cuadro del oriente antioqueño para que retome el cargo que dejó en diciembre del año tras la buena campaña realizada.

Con Leonel Álvarez, Águilas se clasificó en la segunda casilla del todos contra todos y dejó la base del equipo que Lucas dirigió y que repitió la gesta de ser cabezas de serie. Habrá que esperar para ver si las conversaciones llegan a buen puerto, considerando que en Santa Fe ya habrían acordado la llegada de Hubert Bodhert, por lo que no están esperando por nadie más.

El paso de Leonel Álvarez por Perú

Luego de firmar una de las mejores campañas en la historia de Águilas Doradas, Leonel Álvarez decidió no renovar contrato para irse al fútbol peruano. Llegó al Cienciano de Perú, donde no le fue de buena manera y en menos de 6 meses ya se había anunciado su salida del club. La gente recriminó a las directivas por la falta de jugadores para que la apuesta tuviera éxito.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente