• Copa Libertadores
  • Bayern Múnich
  • Tottenham
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Champions League
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Copa Libertadores
  • Bayern Múnich
  • Tottenham
  • Astro Sol
  • Deportivo Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Champions League
Futbolete

Leonardo Castro y sus lágrimas por ir a la final: ¡Enfrentará al Medellín!

  • Dudamel habló claro en Deportivo Cali: mensaje a Gamero y a la hinchada
  • Arango y Fermani tensan la cuerda en Nacional y el pulso con la hinchada crece
Santiago Cantillo
30/11/2022 23:01
Liga BetPlay
Leonardo Castro y sus lágrimas por ir a la final: ¡Enfrentará al Medellín!


Su doblete le dio el boleto al Pereira y ahora Castro jugará la final contra su exequipo. «Es una belleza, volví a mi ciudad para hacer historia».

Parecía que la carrera de Leo Castro se le había esfumado cuando en el Deportivo Independiente Medellín vivía un karma con las lesiones. A pesar de ganar algunos títulos nunca pudo consolidarse del todo, lo cual hizo que volviera al lugar en el que nació: Pereira. En el equipo de su tierra se fue reencontrando con su juego y ahora es uno de los nombres propios del fútbol colombiano.

+ Puso a soñar al Pereira: ¿Cuántos goles le ha hecho Leonardo Castro a Junior?

Tremenda la historia del Chacho. Su doblete en Barranquilla frente a Junior le dio la posibilidad de jugar la final a los suyos, y encima de terminar como local contra el DIM. Instantes después del pitazo final, Castro dejó un momento la celebración y dio declaraciones. Estaba visiblemente emocionado. Esto dijo:

📅 ¡Leo Castro, goleador del FPC y figura del ‘Grande Matecaña’ opinó luego de ganarle a Junior y avanzar a la final de la Liga Betplay! #LoMejorDeLaFecha pic.twitter.com/DQwSlyNydk

— Win Sports TV (@WinSportsTV) December 1, 2022


«Esto es para mi familia y la hinchada ‘matecaña’. Lo luchamos, lo trabajamos. Tuvimos altibajos pero siempre tuvimos la oportunidad de sacar todo adelante. Ya toca pensar en Medellín, el objetivo es quedar campeones. Es un sueño, a eso vine: a hacer historia. Con el DIM tuve la oportunidad de ganar tres títulos y sintió una belleza. Ahora espero lograrlo con el equipo de mis amores», expresó Leonardo entre lágrimas.

Finalmente, el actual goleador del campeonato se mostró contento por ser el protagonista del paso a la final: «Esto es de mis compañeros que em ayudan, agradecerle a ellos por hacerlo realidad. Ser goleador del torneo no es fácil y esperamos seguir sumando».

 

 

Última Hora

rafael dudamel presentacion deportivo cali nuevo dt entrenador director tecnico equipo sede pance palmaseca junta directiva nuevos duenos dirigentes dirigencia alberto gamero echado hinchada futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia venezolano tabla descenso

Dudamel habló claro en Deportivo Cali: mensaje a Gamero y a la hinchada

atletico nacional gustavo fermani sebastian arango botero tension hinchada hincha verdolaga atanasio girardot ratificacipon diego arias eliminacion copa sudamericana conmebol libertadores juarez gandolfi futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia carolina familia ardila lulle antonio jose dirigentes directivos directiva duenos equipo postobon maximo accionista

Arango y Fermani tensan la cuerda en Nacional y el pulso con la hinchada crece

rodrigo contreras millonarios festejo gol cucuta multa

Liga BetPlay: la gran multa que recibiría Rodrigo Contreras por su festejo en el gol a Cúcuta

millonarios rodrigo contreras gol cucuta liga betplay

Millonarios: nuevo GOLAZO de Rodrigo Contreras y los admirables números del fichaje goleador

Fútbol Internacional

Dónde ver Botafogo vs Barcelona EN VIVO: canales TV y ONLINE, partido de Libertadores en directo

10/03/2026
Fútbol Internacional

Luis Díaz en Champions con Bayern: asistencia de taco ante Atalanta y números en el torneo

10/03/2026
Fútbol Internacional

Recibir 3 goles en 16 minutos y ser reemplazado: historia viral de Kinsky, arquero de Tottenham

10/03/2026
Loterias

Súper Astro Sol con la combinación ganadora del martes 10 de marzo: resultados aquí

10/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi