• Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Real Cartagena
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Manchester United
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Real Cartagena
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Manchester United
Futbolete

Leo Castro y las otras bajas del Deportivo Pereira campeón

  • Chicho y Morelos en Atlético Nacional y el dato que sacude la Liga BetPlay: sorpréndanse todos
  • Yeison Guzmán en MODO TOP con América de Cali: goleador y la racha negativa que cortó
Guillermo Puerto
11/12/2022 20:36
Liga BetPlay
FOTO: DEPORTIVO PEREIRA

FOTO: DEPORTIVO PEREIRA


No pasó ni siquiera una semana del título de Deportivo Pereira y ya hay varios de sus campeones yéndose a otros equipos. La lista va a llegar a 5.

El primero lo anunció el mismo día de la coronación. Harlen Castillo, el popular Chipi Chipi, confirmó que no continuaría. Prefiere irse siendo ídolo total, con el ascenso y la coronación en la Liga. “No lo quería decir, la verdad. No quería tirarla así porque quiero que la gente siga feliz, pero sí lo dije cuando salí. Creo que este fue el último partido que jugué con el Pereira por este tiempo”, fue lo que dijo durante el festejo del título. Es la primera salida que tendría el club para el 2023.

Los otros que no seguirán en Deportivo Pereira

– Leonardo Castro. El goleador del equipo y de la Liga BetPlay II-2022, cerró su segundo ciclo en el club con el título y el Botín de Oro. Regresó para estar un año. Hizo historia en ese tiempo. Ahora se va. Tiene un nuevo reto. Ya fue confirmado como fichaje de Millonarios. A partir del 2023 y por los próximos 3 años, tiene vínculo firmado con el elenco cuyo DT es Alberto Gamero. Allí también tendrá la posibilidad de jugar Libertadores (desde la Fase 2).

🌀✨🔥⚽️ ¡BIENVENIDO GOLEADOR! ⚽️🔥✨🌀#MagicAvatars pic.twitter.com/I0YyHN9Hj0

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) December 10, 2022

– Léider Berrío. El mediocampista monteriano de 24 años será jugador de Junior de Barranquilla. Todavía no ha sido confirmado como fichaje, pero ya hay arreglo. Así lo informó el diario El Heraldo. Está pendiente de la aprobación de exámenes médicos. Los realizará en los próximos días. Así que el gol en la definición por penaltis en la final, fue lo último suyo con la camiseta de Deportivo Pereira. Va al cuadro barranquillero clasificado a Conmebol Sudamericana.

– Andrés Felipe Correa. Fue otra de las piezas más importante. Fundamental en la zaga. Titular en la mayoría de compromisos y ya confirmado como nuevo jugador de Once Caldas. Regresa al equipo en el que jugó entre 2018 y 2020.

Comunicado oficial #OnceCaldas 🇮🇹 pic.twitter.com/TqntziAedq

— 🏆 Once Caldas DAF ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) December 10, 2022

– Brayan León Muñiz: delantero canterano de Deportivo Pereira y cuyo debut profesional se dio en 2021. Tiene 15 goles anotados con el club. Marcó 7 en la campaña de la coronación y también ha llamado la atención de Junior. Hay negociaciones en marcha con su representante. La idea es que el cuadro atlanticense compre sus derechos. Ya hay oferta.

Tags: Deportivo Pereira

Última Hora

atletico nacional chicho arango alfredo morelos goles

Chicho y Morelos en Atlético Nacional y el dato que sacude la Liga BetPlay: sorpréndanse todos

america de cali yeison guzman racha gol tiro libre

Yeison Guzmán en MODO TOP con América de Cali: goleador y la racha negativa que cortó

jarlan barrera real cartagena mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Jarlan Barrera: giro de último momento y por qué se queda en Colombia

santiago colonia deportivo cali mls mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero

Deportivo Cali mueve la puerta de salida: competencia interna pasó factura

Liga BetPlay

Chicho y Morelos en Atlético Nacional y el dato que sacude la Liga BetPlay: sorpréndanse todos

23/02/2026
Liga BetPlay

Yeison Guzmán en MODO TOP con América de Cali: goleador y la racha negativa que cortó

23/02/2026
Loterias

Súper Astro Sol ganador: resultado del lunes 23 de febrero de 2026

23/02/2026
Liga BetPlay

Jarlan Barrera: giro de último momento y por qué se queda en Colombia

23/02/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News