Leo Castro: definición de crack ante Viera y goleador en la Liga BetPlay


Tremendo golazo le marcó Leo Castro a Junior. ¡Dejó a Sebastián Viera tendido en el piso con un amague y luego definió con lujo! Así llegó a 7 tantos en el semestre.

Los marcó en 9 partidos con la camiseta de Deportivo Pereira. Volvió a defenderla luego de 6 años con Independiente Medellín. ¡Y de qué forma! Tras 11 jornadas de la Liga BetPlay, alcanzó la cima de la tabla de artilleros. Está igualado en la cantidad de anotaciones con Luciano Pons (DIM) y Luis Carlos Ruiz (Cortuluá), pero sus anotaciones las logró en menor cantidad de juegos (ellos llevan 10).

Los 7 goles de Leo Castro en 2022

1- El descuento ante Alianza Petrolera (caída por 2-1).

2, 3 y 4- ¡Le marcó tripleta a Patriotas en Tunja! Ese día ganó Deportivo Pereira por 2-3.

5 y 6- Doblete a La Equidad. Lo anotó en la caída por 2-3 en el Hernán Ramírez Villegas

7- Gol del triunfo ante Junior (1-0).

Menos goles con el DIM en los últimos 3 años de la Liga

Leo Castro ya quedó a un gol de su segundo mejor registro (por año) en Liga con la camiseta de Independiente Medellín. La vez que hizo más goles fue en 2016 cuando anotó 12 en año calendario. Fueron 10 en el primer semestre y un par en el segundo.

La otra vez que más anotó fue en 2018 cuando logró 8 tantos en Liga durante todo el año. Anotó 6 en la primera parte del año y 2 en la segunda. Ahora en apenas 3 meses del 2022 está cerca de superar esa cifra. Ya lo hizo con las que logró en todas las demás temporadas de la Primera División con el DIM: 2017 (3 goles), 2019 (2), 2020 (4) y 2021 (2).

El golazo de Leo Castro a Junior (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente