Las disculpas públicas de la persona que le quitó la medalla a Carlos Henao y el apoyo de José Ordóñez


Sebastián Luna es la persona que protagonizó una de las imágenes más llamativas en el festejo del título de Atlético Bucaramanga, al quitarle la medalla a Carlos Henao.

El momento de lo sucedido quedó evidenciado en una transmisión en vivo dentro del estadio Américo Montanini. El zaguero estaba atendiendo una entrevista y en un momento de la misma, se percata de ya no tener colgada la medalla. La imagen se viralizó. ¿¡Qué pasó y quién se la quedó!?

Las disculpas públicas de Sebastián Luna

Caracol Radio Bucaramanga fue uno de los medios en los que se compartió, mostrando un video en el que hablan él y José Ordóñez, otro reconocido hincha de Atlético Bucaramanga quien estuvo dialogando con él y optó por brindarle su apoyo.

“Pedirle disculpas a toda Colombia, a toda la hinchada fiel del Bucaramanga, a mi equipo, a mi club, a mi parche de Girón, a mi barra “La Fortaleza Leoparda” y en especial a mi familia. Que me disculpen por lo mal que actúe. A veces uno se deja llevar de la euforia, del sentimiento, pero toca asumir los errores. A mi mamita, que me perdone por absolutamente todo. Dios los bendiga”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente