Dayro Moreno
FOTO: DIMAYOR

La única forma en la que Dayro Moreno saldría, ahora, de Atlético Bucaramanga


Queda un partido para Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay I-2022 y existe la duda: ¿Será el último de Dayro Moreno con el equipo? Así está la situación.

Su nombre volvió a tomar relevancia debido al rendimiento. Llegó a 12 goles y a ser el líder de la tabla de artilleros del certamen. Tiene 36 años y una vigencia indiscutible. Lo demostró con el equipo que llegó a cuadrangulares en buena parte debido a su rendimiento. Y conociendo como está, varios hinchas de otros equipos se preguntan por la posibilidad que tendrían de ficharlo. ¿Es posible que lo hagan en el actual mercado de fichajes?

La situación contractual de Dayro Moreno

Luego de su paso por el fútbol boliviano en el que jugó para Oriente Petrolero, el atacante buscó el regreso a Colombia. Tuvo posibilidades en América y Deportivo Cali. Ninguna se cerró. El que lo fichó fue Atlético Bucaramanga. Con ellos demostró todo lo que todavía tiene y por eso su nombre ha vuelto a ser relacionado con otras posibilidades.

La realidad en este punto es que Dayro Moreno tiene contrato vigente con la institución bumanguesa. Con ellos firmó contrato que lo une al club hasta el próximo diciembre. Y si es que alguno pretende contratarlo antes de ese momento, deberá entrar en una negociación que será válida siempre y cuando le pague la indemnización pedida por la escuadra santandereana.

Dayro Moreno está ad portas de jugar el último partido de la Liga BetPlay I-2022. Será ante Millonarios, buscando ampliar sus cifras anotadoras. Cuando eso pase quizá empiece a atender algún llamado. No está claro. De momento su concentración está 100% en el equipo que confió en él para el semestre luego de la ingrata experiencia deportiva en Bolivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYRO MORENO (@dayrogol17)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente